¡Cuánta razón! / Tomando algo con el vecino
Arriba
1
Enviado por patatabrava el 6 abr 2020, 14:10

Tomando algo con el vecino


vecinos,cuarentena,coronavirus,balcones

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 20 datos random algo tontos que parecen falsos pero que son totalmente verdaderos Enlace a Qué debes tener en la cabeza para idear algo así Enlace a 20 cosillas que hicieron de los 70 algo muy especial

Vídeo relacionado:

Enlace a Creo que los vecinos de arriba se están pasando con la fiesta
#1 por unanime
8 abr 2020, 17:12

¿Os habéis parado a pensar que en 10 o 15 años, los niños pequeños y los que aun no han nacido, verán estas imágenes y pensarán "Que raros eran nuestros padres y abuelos haciendo esas cosas pudiendo ir al bar directamente "?

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!