¡Cuánta razón! / Nacionalizar bien / Nacionalizar mal
Arriba
12
Enviado por Anónimo el 7 abr 2020, 13:41

Nacionalizar bien / Nacionalizar mal


nacionalizar,alemania,pablo iglesias,venezuela,coronavirus,políticos

Fuente: http://twitter.com/Miguel_Proudhon
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Revisionismo histórico Enlace a No tiene miedo porque sabe que él no tendrá que coger un fusil Enlace a ¿Cómo puede conservarse tan bien?

Vídeo relacionado:

Enlace a En la Oktoberfest puedes conseguir una cita lanzando el lazo de Cowboy
#2 por oef1968
8 abr 2020, 00:47

#1 #1 sweetalish dijo: Como se nota que esta página está regentada por IZQUIERDOSOS. la verdad que todo lo de vox es malo y lo de PSOE Y POTEMOS genial. SE NOS VA A QUEDAR UN PAIS GUAPO GUAPO@sweetalish La pagina si que es mas de izquierda pero todo lo de Vox si que es malo.

2
A favor En contra 10(26 votos)
#9 por garkerk
8 abr 2020, 09:13

#6 #6 gofres dijo: #1 Si, en general por aqui hay mas gente de izquierdas que de derechas, aunque se ve mas en "Asi va España". Ha sido algo espontaneo, no se trata de una gran conspiracion. Si quieres ir a chuparle la p*lla a VOX vete a forocoches y deja de lloriquear.@gofres Entre los ******* fascistas de derechas, y los ******* totalitaristas de izquierdas (que son la misma puta mierda: ningun grupo defenderá nada cercano a la DEMOCRACIA ni a la LIBERTAD E IGUALDAD) aquí atufa a sectarismo.

Todos la misma puta mierda: todos dispuestos a dar poder absoluto a papá gobierno para que haga el "bien" absoluto, todos dispuestos a atacar a los otros con argumentos que se les aplican, todos dispuestos a defender a sus políticos como un rebaño ciego directo al matadero.

Estoy hasta los huevos de vosotros, como imbéciles medios que no se merecen la democracia, que no defienden la democracia, pero que atacais a los otros en plan "miiiiiren ellos son malvados, quieren el mal para la gente y destruir la democraaaaacia" y TODOS estais contribuyendo a destruir la democracia, empezando por los que apoyan a quien dice defender la democracia mientras busca el poder absoluto del gobierno. Que es lo JODIDAMENTE CONTRARIO A UNA DEMOCRACIA.

A favor En contra 8(16 votos)
#3 por berhion
8 abr 2020, 00:48

La primera parte es cierta, pero la socialización de los ahorros en Alemania no aparece por ningún lado. Creo que no han planteado allí ningún corralito

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por berhion
8 abr 2020, 01:01

Totalmente de acuerdo contigo #2 #2 oef1968 dijo: #1 @sweetalish La pagina si que es mas de izquierda pero todo lo de Vox si que es malo.pero si hay algo cierto es que la generalización siempre da lugar a error. Que son un asco, no lo dudo, que todas las ideas son malas. No creas, como ejemplo nada más detestable que el régimen Nazi y pioneros en las leyes de protección animal y conservación de la naturaleza. En estos tiempos de escasez de ideas hay que sacarlas hasta del inodoro más sucio si es buena

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por vassell
8 abr 2020, 05:40

Esto igual va mejor el AVE.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por reydestronado
8 abr 2020, 17:41

@garkerk Toda la razón del mundo y completamente de acuerdo, últimamente defender ciegamente al "colectivo" al que pertenezcas está a la orden del día, y convertir en enemigos a los otros partidos es lo normal, abandonando el criterio propio y el sentido común por el camino.

Bueno, me alegra ver que hay gente que todavía resiste a perder la capacidad de razonar. Un saludo y cuídate en el confinamiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por berhion
8 abr 2020, 09:20

#8 #8 barcaboy2 dijo: #3 la nacionalizacion de los ahorros tampoco sale de ningun lado de Pablo Iglesias pero es un buen bulo que te han colado.
#1 si no fuera por imbeciles como tu si tendriamos un pais guapo guapo.
simplemente me limitaba a dejar constancia de la diferencia entre ambos textos desde un punto de vista estrictamente limitado al significado de los mismos, sin entrar a valorar si es realidad o no. ¿Es un bulo? Pues seguramente como la mayoría de noticias que hoy día corren por ahí

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por wasuretai85
8 abr 2020, 22:38

#6 #6 gofres dijo: #1 Si, en general por aqui hay mas gente de izquierdas que de derechas, aunque se ve mas en "Asi va España". Ha sido algo espontaneo, no se trata de una gran conspiracion. Si quieres ir a chuparle la p*lla a VOX vete a forocoches y deja de lloriquear.en asi va españa hay mucho fachorro. La pagina da bastante asco.
Si al menos criticaran con argumentos

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por gofres
8 abr 2020, 04:11

#1 #1 sweetalish dijo: Como se nota que esta página está regentada por IZQUIERDOSOS. la verdad que todo lo de vox es malo y lo de PSOE Y POTEMOS genial. SE NOS VA A QUEDAR UN PAIS GUAPO GUAPOSi, en general por aqui hay mas gente de izquierdas que de derechas, aunque se ve mas en "Asi va España". Ha sido algo espontaneo, no se trata de una gran conspiracion. Si quieres ir a chuparle la p*lla a VOX vete a forocoches y deja de lloriquear.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por josega84
8 abr 2020, 11:01

Es diferente porque, básicamente, lo de Alemania sabemos que es una medida circunstancial y temporal para respaldar su economía, y lo de Pablo Iglesias es más para dar un cambio político que económico. Y dar más poder a los políticos es algo que debería aterrarnos.

Además, eso de “socializar ahorros” es el eufemismo de que te los van a robar, y tu dinero ya sabes a dónde va: a sus bolsillos.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por barcaboy2
8 abr 2020, 08:50

#3 #3 berhion dijo: La primera parte es cierta, pero la socialización de los ahorros en Alemania no aparece por ningún lado. Creo que no han planteado allí ningún corralitola nacionalizacion de los ahorros tampoco sale de ningun lado de Pablo Iglesias pero es un buen bulo que te han colado.
#1 #1 sweetalish dijo: Como se nota que esta página está regentada por IZQUIERDOSOS. la verdad que todo lo de vox es malo y lo de PSOE Y POTEMOS genial. SE NOS VA A QUEDAR UN PAIS GUAPO GUAPOsi no fuera por imbeciles como tu si tendriamos un pais guapo guapo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#1 por sweetalish
8 abr 2020, 00:27

Como se nota que esta página está regentada por IZQUIERDOSOS. la verdad que todo lo de vox es malo y lo de PSOE Y POTEMOS genial. SE NOS VA A QUEDAR UN PAIS GUAPO GUAPO

4
A favor En contra 14(38 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!