¡Cuánta razón! / Artículos fabricados con tanta calidad que el tiempo no ha logrado desgastarlos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
9
Enviado por patatabrava el 9 abr 2020, 13:52

Artículos fabricados con tanta calidad que el tiempo no ha logrado desgastarlos


artículos,antiguos,calidad,tiempo

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El tiempo no existe Enlace a Empresas que tienen estándares de calidad extremadamente altos para sus productos Enlace a Historias realmente oscuras de niños que pasaron demasiado tiempo secuestrados

Vídeo relacionado:

Enlace a La mujer que más aguanta haciendo 'planking'
#1 por sagradatte
12 abr 2020, 23:25

Los objetos eléctricos esos tienen que gastar de luz que no veas.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por gracko13
12 abr 2020, 23:44

La cafetera no tiene mecanismo, si no las un golpe que la parta o la deforme tanto que no encaje, durara un tiempo enorme.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por astur365
13 abr 2020, 02:02

Más que los años que tienen es el uso que le dan , además que de que la mayoría tiene mecanismos muy simples

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por don_stracci
13 abr 2020, 00:12

Las neveras viejas, mientras de vez en cuando las descongeles (no son no frost) no tienen mucho riesgo de romperse. Es cuando se forman grandes bloques de hielo en el serpentín del congelador cuando éste se rompe y fuga el refrigerante. Entonces nunca enfría y el termostato no le dice al compresor que pare, por lo que se evapora el aceite y gripa.
Por lo demás, el refrigerante será a base de CFC's. Son los mejores que ha habido nunca (mejor que los de ahora), pero dañan el ozono. Hay que tenerlo en cuenta cuando la vayas a tirar.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por dohe
13 abr 2020, 11:05

#7 #7 asael_canalla dijo: #6 Yo he usado un massey-ferguson 35x como el de la foto, había tenido un uso casi abusivo, mal cuidado y mal conservado y funcionaba perfectamente. Lo único que había que cambiarles era el cableado, filtros y manguitos. Esos bichos son duros de pelar, ya no se hace maquinaria así, pensada para durar.@asael_canalla sí que son duros, yo vendí hace dos meses un 160D y me entregaron como parte de pago un John Deere averiado con 20 años menos. Me pareció tan sospechoso que investigué por si era robado. Cuando vi que no y le pregunté al hombre por qué hacía ese cambio tan poco ventajoso, me dijo que de eso nada, que él salía ganando porque el viejo lo arregla un tonto sin necesidad de muchos conocimientos de mecánica y el John Deere lo trae por la calle de la amargura.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por asael_canalla
13 abr 2020, 10:42

#6 #6 lennyleonard dijo: Salvo el frigorífico, el tractor y el coche, quizá no hayan tenido mucho uso. Y a estos tres seguramente les hayan tenido que reemplazar muchas piezas muchas veces. Yo he usado un massey-ferguson 35x como el de la foto, había tenido un uso casi abusivo, mal cuidado y mal conservado y funcionaba perfectamente. Lo único que había que cambiarles era el cableado, filtros y manguitos. Esos bichos son duros de pelar, ya no se hace maquinaria así, pensada para durar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lennyleonard
13 abr 2020, 10:31

Salvo el frigorífico, el tractor y el coche, quizá no hayan tenido mucho uso. Y a estos tres seguramente les hayan tenido que reemplazar muchas piezas muchas veces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por asael_canalla
13 abr 2020, 11:12

#5 #5 nolopillojamas dijo: No porque lleven muchos años tienen que ser los mejores, mira el sistema monárquico que nos dejaron hace mucho tiempo aqui tambien.ya pero es que lo nuevo que trajeron funcionó mal dos veces. Quizás porque había piezas en su mecanismo que no funcionaban de forma solidaria.

#7 #7 asael_canalla dijo: #6 Yo he usado un massey-ferguson 35x como el de la foto, había tenido un uso casi abusivo, mal cuidado y mal conservado y funcionaba perfectamente. Lo único que había que cambiarles era el cableado, filtros y manguitos. Esos bichos son duros de pelar, ya no se hace maquinaria así, pensada para durar.ufff que los John Deere son una maravilla mientras que los cubre la garantía, después son un infierno. Nosotros teníamos el 35x, un same corsaro 70 (otro último modelo jajaja) y un fiat de cadena y con filtros limpios y cableado a punto daba 0 problemas. Compramos un 140 nuevo y no paró de dar problemas hasta que lo cambiamos y al carajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por nolopillojamas
13 abr 2020, 07:53

No porque lleven muchos años tienen que ser los mejores, mira el sistema monárquico que nos dejaron hace mucho tiempo aqui tambien.

1
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!