¡Cuánta razón! / Un gráfico revelador
Arriba
14
Enviado por matalotempollon el 20 abr 2020, 12:51

Un gráfico revelador


gráfico,hospital,pared,puñetazo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Momento revelador Enlace a Gráfico revelador Enlace a Hospital en casa

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre noquea a una gaviota que volaba hacia él
#3 por srstark
24 abr 2020, 00:47

A los 50 hay un ligero repunte. Supongo que es cuanto le estampas la cabeza a tu hijo de 15 años contra la pared por haber hecho un agujero de un puñetazo...

A favor En contra 24(24 votos)
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
24 abr 2020, 00:45

#1 #1 hagospoiler dijo: Pues supongo que es fake o es cosa de gringos porque yo no conozco a nadie que haya ido al hospital por golpear la pared, y cuando algo es una situación común y ridícula lo vuelven meme hoy en día y no he visto ningún meme respecto a esto, así que si es fake, ya dejen eso y si es verdad, los gringos son más idiotas de lo que creí Yo conozco a 3. Uno fue por pegarle al suelo (estaba arrodillado y le quedaba mas cerca que cualquier otra cosa), otro fue por una puerta de metal (acostumbraba a pegarle a las de madera y algunas llegaba a romperlas pero al darle a la de metal se destrozo la mano) y el ultimo que me queda por contarte fue 2 veces, una por pegarle a una pared y romperse un dedo y otra por pegarle a una cristalera (iba borracho y romperse un dedo no le quito la mania de pegarle a las paredes)... lo que no sabia es que hacian graficos de eso tambien.

3
A favor En contra 11(11 votos)
#7 por blakelivelo
24 abr 2020, 01:53

#5 #5 hagospoiler dijo: #2 @nomecreoquetengaquedecirlo entonces tienes 3 amigos completamente idiotas, que hacen cuando se reúnen? Juegan a duelo de muerte con cuchillos o algo así? Hacen el reto de prenderse fuego en el pecho? @hagospoiler A ver, no metamos a todos en el mismo saco. Sí que es cierto que hay pavos que lo hacen porque son rematadamente idiotas, y cuando se cabrean reaccionan dando osti*as a lo que pillan cerca porque como son unos "machos" al parecer esa es su forma de gestionar las emociones. Sin embargo el dar golpes en las paredes también es una forma de autolesión (al igual que hacerse cortes etc.) y puede ser síntoma de problemas psicológicos graves.
Yo conozco a dos que han ido al hospital por esto, los dos idiotas eso sí. Cuando les preguntabas qué les había pasado lo contaban hasta orgullosos...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por shenglong
24 abr 2020, 01:39

Pues qué casualidad. Quince añitos tenía yo cuando me rompí el quinto metacarpiano de la mano derecha contra la pared del baño.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
24 abr 2020, 00:47

#1 #1 hagospoiler dijo: Pues supongo que es fake o es cosa de gringos porque yo no conozco a nadie que haya ido al hospital por golpear la pared, y cuando algo es una situación común y ridícula lo vuelven meme hoy en día y no he visto ningún meme respecto a esto, así que si es fake, ya dejen eso y si es verdad, los gringos son más idiotas de lo que creí te aclaro que soy español y mis amigos tambien lo son (al menos los 3 que te menciono).

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por kn2
24 abr 2020, 03:29

qué opináis de ese niño de 6 años que tiene que ir a urgencias por darle un puñetazo a la pared porque el potito estaba demasiado frío

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por michaelda94
27 abr 2020, 07:34

Yo tengo un hueco gigante en el armario, y una vez casi me fracturo un hueso de la mano, tengo una tolerancia muy baja a la frustración, y no he podido lidiar con eso ni con psicologo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por khirtas
24 abr 2020, 03:52

#2 #2 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #1 Yo conozco a 3. Uno fue por pegarle al suelo (estaba arrodillado y le quedaba mas cerca que cualquier otra cosa), otro fue por una puerta de metal (acostumbraba a pegarle a las de madera y algunas llegaba a romperlas pero al darle a la de metal se destrozo la mano) y el ultimo que me queda por contarte fue 2 veces, una por pegarle a una pared y romperse un dedo y otra por pegarle a una cristalera (iba borracho y romperse un dedo no le quito la mania de pegarle a las paredes)... lo que no sabia es que hacian graficos de eso tambien.@nomecreoquetengaquedecirlo Yo también tengo algún colega que se rompió la mano por eso. Y tristemente he de admitir que yo también he golpeado la pared alguna vez, aunque por suerte si necesidad de ir al hospital.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por repetto0
24 abr 2020, 11:56

#2 #2 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #1 Yo conozco a 3. Uno fue por pegarle al suelo (estaba arrodillado y le quedaba mas cerca que cualquier otra cosa), otro fue por una puerta de metal (acostumbraba a pegarle a las de madera y algunas llegaba a romperlas pero al darle a la de metal se destrozo la mano) y el ultimo que me queda por contarte fue 2 veces, una por pegarle a una pared y romperse un dedo y otra por pegarle a una cristalera (iba borracho y romperse un dedo no le quito la mania de pegarle a las paredes)... lo que no sabia es que hacian graficos de eso tambien.@nomecreoquetengaquedecirlo Estos gráficos se utilizan para estudiar la conducta agresiva en psicología social, un puñetazo en la pared tienen menos consecuencias que darle al foco de la ira, en según que culturas, o simplemente ese foco es emocional. Lo de la edad tienen que ver con el nivel de testosterona y la cortisona; un alto nivel de la primera y baja de la segunda predice niveles altos de agresividad, con la edad se va perdiendo testosterona y subiendo la cortisona.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por alnidru
24 abr 2020, 07:16

#8 #8 hagospoiler dijo: #7 @blakelivelo osea que me acaban de contar la historia de 3 idiotas que se rompieron la mano por idiotas y tu me cuentas dos más también por idiotas, pero no todos los que hacen eso son idiotas aún cuando 5 casos de 5 tipos es por idiotas, 5 de 5, poniendolo en porcentajes es un 100%, pero no todos son así, ah, que bien, ya cambie completamente de opinión @hagospoiler Pues estas manejando mal la información ahí. 3 idiotas golpearon la pared por idiotas, y 2 personas lo hacían a manera de autolesión, y a parte de eso eran idiotas. No es un si y solo si, un caso conlleva una cosa y el otro no necesariamente. Además usar 5 casos para representar a toda una población es muy exagerado, con eso no llegas a una distribución realista.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por nomecreoquetengaquedecirlo
24 abr 2020, 10:55

@hagospoiler Jajajajajajaja. Que va, cuando se reunen se toman unas cervezas, charlan y lo tipico que se suele hacer solo que la frustracion la gestionan pegandole a las paredes o puertas (y si, ya se que son idiotas)

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por hagospoiler
24 abr 2020, 02:30

#7 #7 blakelivelo dijo: #5 @hagospoiler A ver, no metamos a todos en el mismo saco. Sí que es cierto que hay pavos que lo hacen porque son rematadamente idiotas, y cuando se cabrean reaccionan dando osti*as a lo que pillan cerca porque como son unos "machos" al parecer esa es su forma de gestionar las emociones. Sin embargo el dar golpes en las paredes también es una forma de autolesión (al igual que hacerse cortes etc.) y puede ser síntoma de problemas psicológicos graves.
Yo conozco a dos que han ido al hospital por esto, los dos idiotas eso sí. Cuando les preguntabas qué les había pasado lo contaban hasta orgullosos...
@blakelivelo osea que me acaban de contar la historia de 3 idiotas que se rompieron la mano por idiotas y tu me cuentas dos más también por idiotas, pero no todos los que hacen eso son idiotas aún cuando 5 casos de 5 tipos es por idiotas, 5 de 5, poniendolo en porcentajes es un 100%, pero no todos son así, ah, que bien, ya cambie completamente de opinión

1
A favor En contra 6(6 votos)
#1 por hagospoiler
24 abr 2020, 00:15

Pues supongo que es fake o es cosa de gringos porque yo no conozco a nadie que haya ido al hospital por golpear la pared, y cuando algo es una situación común y ridícula lo vuelven meme hoy en día y no he visto ningún meme respecto a esto, así que si es fake, ya dejen eso y si es verdad, los gringos son más idiotas de lo que creí

2
A favor En contra 8(10 votos)
#5 por hagospoiler
24 abr 2020, 01:07

#2 #2 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #1 Yo conozco a 3. Uno fue por pegarle al suelo (estaba arrodillado y le quedaba mas cerca que cualquier otra cosa), otro fue por una puerta de metal (acostumbraba a pegarle a las de madera y algunas llegaba a romperlas pero al darle a la de metal se destrozo la mano) y el ultimo que me queda por contarte fue 2 veces, una por pegarle a una pared y romperse un dedo y otra por pegarle a una cristalera (iba borracho y romperse un dedo no le quito la mania de pegarle a las paredes)... lo que no sabia es que hacian graficos de eso tambien.@nomecreoquetengaquedecirlo entonces tienes 3 amigos completamente idiotas, que hacen cuando se reúnen? Juegan a duelo de muerte con cuchillos o algo así? Hacen el reto de prenderse fuego en el pecho?

1
A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!