¡Cuánta razón! / Este gato callejero tan listo llevó a una mujer a la tienda y le pidió que le comprara comida, así que ella lo adoptó
Arriba
7
Enviado por ladeflix el 27 abr 2020, 13:41

Este gato callejero tan listo llevó a una mujer a la tienda y le pidió que le comprara comida, así que ella lo adoptó


gato,callejero,comida,adoptado

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nuevo precio Enlace a Plato gourmet Enlace a Así han subido los precios en la alimentación

Vídeo relacionado:

Enlace a El gato que quería hacer yoga
#2 por yojimbo
28 abr 2020, 22:32

Sabiendo algo de animales, ese gato no era callejero, eso es un gato doméstico que acabó en la calle. A un gato callejero, que viva y haya sido criado en la calle, lo metes en casa y al gato le entran los siete males, no lo soportan. Los gatos son muy maniáticos y de costumbres.

Ese gato por algún motivo acabó en la calle, pero fue criado en una casa.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#4 por mordaxius
29 abr 2020, 09:37

#2 #2 yojimbo dijo: Sabiendo algo de animales, ese gato no era callejero, eso es un gato doméstico que acabó en la calle. A un gato callejero, que viva y haya sido criado en la calle, lo metes en casa y al gato le entran los siete males, no lo soportan. Los gatos son muy maniáticos y de costumbres.

Ese gato por algún motivo acabó en la calle, pero fue criado en una casa.
@yojimbo Sabiendo mas de animales te digo: No necesariamente. No hay "gatos de la calle", hay gatos domesticos y gatos ferales. Un gato que nacio y se crio en la calle puede ser perfectamente domestico. Fuera de mi casa hay una colonia de gatos que han nacido y vivido en la calle desde entonces. Cuando llueve dejo dormir a algunos en casa y otro tiene una infeccion urinaria y lo tengo en cuarentena en casa. A ninguno le ha entrado los siete males ni ha invocado a satanas ni las fuerzas oscuras ni nos ha amenazado con una navaja oxidada para que lo dejemos volver a la calle, su medio natural. No, los gatos no son muy maniaticos ( aunque por lo general, si de costumbres, pero estas se pueden cambiar con un poco de paciencia). El problema real con los gatos es que mucha gente cree que sabe sobre ellos y prefiere quedarse con las cosas que cree que sabe que aprender un poco sobre el tema.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por elasaid
29 abr 2020, 19:10

Esas chuches vuelven loco a mi gato, cuando llego a casa con ellas, lo sabe

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por eagelddr
29 abr 2020, 06:50

Yo tenía entendido que el gato era casero, pero que en realidad se escapaba de su casa e iba al Oxxo a convencer a todo el que pasara de comprarle sus sobres de comida. Después se regresaba a su casa con su dueña.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por mordaxius
29 abr 2020, 09:39

#4 #4 mordaxius dijo: #2 @yojimbo Sabiendo mas de animales te digo: No necesariamente. No hay "gatos de la calle", hay gatos domesticos y gatos ferales. Un gato que nacio y se crio en la calle puede ser perfectamente domestico. Fuera de mi casa hay una colonia de gatos que han nacido y vivido en la calle desde entonces. Cuando llueve dejo dormir a algunos en casa y otro tiene una infeccion urinaria y lo tengo en cuarentena en casa. A ninguno le ha entrado los siete males ni ha invocado a satanas ni las fuerzas oscuras ni nos ha amenazado con una navaja oxidada para que lo dejemos volver a la calle, su medio natural. No, los gatos no son muy maniaticos ( aunque por lo general, si de costumbres, pero estas se pueden cambiar con un poco de paciencia). El problema real con los gatos es que mucha gente cree que sabe sobre ellos y prefiere quedarse con las cosas que cree que sabe que aprender un poco sobre el tema.@mordaxius Y añado: Si, probablemente puede que hubiera sido domestico y acabara en la calle, sobre todo porque tristemente ocurre muy amenudo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por honoda
28 abr 2021, 00:20

uno no elige a los gatos, el gato te elige a ti, y no tienes opcion

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por alexlico
28 abr 2020, 22:08

Vamos a ver que yo me entere. Un minino callejero le pide a una paya que le compre un paquete de comida. Es decir, el gato no la roba aunque puede hacerlo, y de todas, esa es su favorita. Esto conlleva que ha probado el resto y se decanta por esa marca. No lo se rick... Aunque lo hayan adoptado y tal, me parece más falso que los primeros test que compro el gobierno.

A favor En contra 15(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!