¡Cuánta razón! / Los procesadores aprenden de los humanos
Arriba
2
Enviado por 123dale el 29 abr 2020, 17:29

Los procesadores aprenden de los humanos


núcleos,procesador,trabajando,mirando

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La acción transcurre en segundo plano Enlace a Imágenes de Animales que demuestran que las enfermedades genéticas no existen solo en humanos Enlace a Trabajando duro

Vídeo relacionado:

Enlace a Ruso pone los pins de un procesador de una GTX 980 Ti
#1 por carlosjfort
1 may 2020, 19:10

En realidad, diría que el core1 le iría dando las tareas a los demás en función de las instrucciones del sistema operativo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por mmiiqquueeii
2 may 2020, 19:45

#1 #1 carlosjfort dijo: En realidad, diría que el core1 le iría dando las tareas a los demás en función de las instrucciones del sistema operativo.Si no voy mal es el OS quien se encarga de asignar las tareas que depende del programa o juego si soporta la ejecución multi núcleo. Windows siempre asigna todo al primer núcleo por defecto.

El cartel aunque sea humor no aclara bien el funcionamiento. Estaría bien si pusiera "obras en España".

El caso es que los núcleos del procesador van desde el "0" hasta los que tenga (-1), mi procesador tiene 4 núcleos así que van del 0 al 3. El caso es que depende de la aplicación u juego si puede utilizar o no más núcleos y eso puede ser un problema, juegos antiguos utilizan un núcleo así que la carga se la come el primer núcleo y eso produce ralentizaciones en el PC y el juego. Yo suelo cambiar la asignación a otro núcleo y así dejo el primer núcleo libre para las funciones del OS que es donde mete toda la carga Windows normalmente, los juegos más actuales están diseñados para usar 4 u 8 núcleos, mala suerte los que tenemos Monster Hunter World que está diseñado para 8 núcleos, menos de esto va de pena el juego, sin relación con la frecuencia o potencia ¿por qué? pues porque a la desarrolladora no le sale de ahí hacer bien su trabajo y siempre dan la misma excusa "es la primera vez que desarrollamos en PC" claro claro, después de dos años aun no sabéis como va el PC...

El detalle es que la GPU está ahí presente y eso es correcto, si un juego utiliza un solo núcleo aunque tengas un pepino de GPU la CPU le sera un freno y perderás muchos frames, esto es visible en juegos como L4D que te deja seleccionar modo multi core, si tienes una GPU potente entre poner monocore y multicore podrás sacar algo más de frames, aunque este juego no es el más adecuado para usar de ejemplo ya que está diseñado para los viejos Dual Core.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!