¡Cuánta razón! / Este fotógrafo retrató a personas en público desde 2 perspectivas, y muestra lo fácilmente que los medios pueden manipular la realidad
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por fer el 1 May 2020, 13:52

Este fotógrafo retrató a personas en público desde 2 perspectivas, y muestra lo fácilmente que los medios pueden manipular la realidad


coronavirus,distanciamiento social,fotógrafo,gran angular,teleobjetivo

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La única forma de que los padres se queden tranquilos Enlace a Batagaika o «Puerta al Infierno», el cráter siberiano que no para de crecer desde los años 60 Enlace a Ellos siempre ganan

Vídeo relacionado:

Enlace a El presidente de Chile, Piñera, le pide al coronavirus que se vaya y les deje tranquilos
#3 por berlia
2 May 2020, 21:25

Sin importar el objetivo, a excepción de la primera imagen, las demás siguen teniendo irregularidades. Amigos sentados de charleta a menos de dos metros y sin mascarillas... sigue sin poder hacerse, parece mentira que vivimos en la época de ma comunicación, con toda la información del mundo a un click de distancia y la gente sigue sin enterarse de lo que se puede o no se puede hacer.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por skuldnornao
2 May 2020, 23:04

Estáis dando un porculo con la perspectiva y su puta madre, cuando un porrón de fotos que han sacado de la gente haciendo el *******, son tomadas desde balcones bien altos o incluso desde drones.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por yojimbo
2 May 2020, 20:16

aquí además del objetivo cambia desde donde está haciendo la foto, no son comparables realmente.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por lascaracolas
2 May 2020, 20:01

La imagen 5 (cesped) sí que tiene un buen objetivo UU

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por wildothedildo
3 May 2020, 00:21

La realidad está fuera salir,mirar y decidir e

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por carlosjfort
2 May 2020, 22:22

#3 #3 berlia dijo: Sin importar el objetivo, a excepción de la primera imagen, las demás siguen teniendo irregularidades. Amigos sentados de charleta a menos de dos metros y sin mascarillas... sigue sin poder hacerse, parece mentira que vivimos en la época de ma comunicación, con toda la información del mundo a un click de distancia y la gente sigue sin enterarse de lo que se puede o no se puede hacer.@berlia Es Dinamarca, habría que ver qué se puede y qué no se puede hacer allí.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por don_stracci
3 May 2020, 15:34

Ninguno lleva mascarilla. No sé si sabéis que las partículas de saliva muy pequeña pueden permanecer en el aire mucho tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por carlosjfort
2 May 2020, 23:42

#5 #5 skuldnornao dijo: Estáis dando un porculo con la perspectiva y su puta madre, cuando un porrón de fotos que han sacado de la gente haciendo el *******, son tomadas desde balcones bien altos o incluso desde drones. @skuldnornao El problema está en que las fotos en que se ha usado la perspectiva para hacer parecer que la gente está más cerca de lo que realmente está, se han hecho para que parezca que hay más gente haciendo caso omiso de las recomendaciones. Eso no deja de ser una manipulación, y hay que atacarla.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!