¡Cuánta razón! / No estaba extinto, estaba de parranda
Arriba
4
Enviado por matalotempollon el 5 may 2020, 12:44

No estaba extinto, estaba de parranda


extinto,insecto palo,lord howe,redescubierto

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Menudo WTF Enlace a Reviven una semilla de 32.000 años de antigüedad que estaba congelada en el permafrost Enlace a La respuesta estaba ahí mismo

Vídeo relacionado:

Enlace a Poniendo a prueba la honradez de la gente con un iPhone abandonado
#1 por oef1968
18 may 2020, 15:48

No lo acerquéis a una fuente de energía térmica o se regenerara.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por ivan1993
18 may 2020, 17:28

En serio me estás diciendo que está mierda a pasado inadvertida 80 hasta el punto de creerlo extinto?

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por salazamael
18 may 2020, 20:21

WIKIPEDIA: El insecto palo fue muy común en la isla Lord Howe, donde eran usados como cebo para la pesca. Se extinguieron en 1918, cuando el barco Makambo encalló en la costa de la isla, llevando una plaga de ratas que se alimentó de los huevos de Dryococelus. El último fue visto en la isla en 1920, y después la especie se consideró extinta.

En la década de 1960 un grupo de escaladores visitó la Pirámide de Ball, 23 kilómetros al sureste de la isla Lord Howe, una zona boscosa y con grandes pendientes, con un pico de 562 metros sobre el nivel del mar. Los escaladores informaron de que habían visto insectos muertos muy parecidos al insecto palo que se consideraba extinguido. En los años siguientes se encontraron más insectos muertos, pero no se logró encontrar ningún espécimen vivo.

En el año 2001, un equipo de entomólogos y conservacionistas que aterrizó en la Pirámide de Ball para estudiar su flora y fauna, redescubrió una población de insectos palo viviendo bajo un único arbusto de Melaleuca. La población era de solo 24 individuos.

En el 2003 un equipo de investigación del National Parks and Wildlife Service de Nueva Gales del Sur regresó a la Pirámide de Ball y recogieron dos parejas reproductoras, una pareja fue llevada a un criador privado en Sídney y el otro al zoo de Melbourne. Después de muchas dificultades iniciales, se consiguió criarlos en cautividad. El objetivo es la reintroducción de la especie en la isla de Lord Howe, si el proyecto para erradicar las ratas invasoras es un éxito. En 2006 la población en cautividad era de aproximadamente de unos 50 miembros y miles de huevos esperando ser incubados. Dos años después la población había aumentado hasta los 11.376 huevos y 700 insectos.​ Veinte de ellos han sido introducidos en un hábitat especial en la isla de Lord Howe.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por sr_bipolar
19 may 2020, 02:41

Will Smith esta pensando en dispararle por si las dudas es un extraterrestre.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!