¡Cuánta razón! / Tienen mucho rostro
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
9
Enviado por Anónimo el 7 May 2020, 12:23

Tienen mucho rostro


airbnb,alquiler,pisos

Fuente: http://twitter.com/nevernvrchange
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos antiguas que muestran lo mucho que ha cambiado el mundo Enlace a Fotos antiguas que muestran lo mucho que ha cambiado el mundo Enlace a Templos extraños a lo largo del mundo que tienen algo mágico

Vídeo relacionado:

Enlace a El bloque de pisos que se convirtió en un bloque de hielo
#2 por eneas26
8 May 2020, 11:04

Que se jo...dan. Cuando tienes 7 pisos y ninguno lo tienes alquilado para familias, tu no eres buena persona eres un pu.to trepa y te ha salido mal la jugada. Y ya está

A favor En contra 26(42 votos)
#1 por nonrandomguy
8 May 2020, 11:03

Airbnb.... sacrificando a residentes locales (con potencila de enriquecer el tejido laboral, empresarial y productivo de una ciudad) por turistas, con su consiguietne riesgo de gentrificación y masificación de las ciudades.

Solo espero que muchos de estos propietarios empiecen a alquilar sus pisos a posibles residentes locales, que cada vez cuesta más trabajo encontrar un piso digno para vivir solo por la avaricia de unos pocos.

A favor En contra 16(20 votos)
#4 por tecgarasil
8 May 2020, 12:35

Mira la segunda vale, pero lo siento mucho, por muchas personas como tu que me lees y como yo vivan de esa aplicación (yo conozco una de hecho, tiene su pisito para alquilarlo por habitación y ella duerme en la azotea del bloque en su casetilla) pero ha contribuido en sobremanera a explotar la burbuja, ahora mismo con tantas viviendas que hay, una persona corriente no puede siquiera alquilarse un apartamento en condiciones.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por chocochipi
8 May 2020, 11:33

A ver, que se nota a kilómetros que esto es más falso que un Judas de plástico. Que no digo que todos los propietarios de Airbnb sean unos Santos, pero es que nadie en su sano juicio se queja diciendo "hay que ver, con lo higofruta que he sido y nadie me ayuda", "hola, antes ganaba un pastón a tu costa y ahora estoy tieso, dame tu dinero para que pueda seguir estafando", "me gusta extorsionar a las viejas y ahora que por culpa del virus no puedo, el gobierno me debe regalar dinero".

Es como en el capítulo ese de los Simpsons en el que Homer está en un (otro) juicio, pide representarse a sí mismo y dice "ebrios patanes del jurado..." XD. Muy divertido y ojalá hubiera pasado de verdad, pero no es creíble.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por javilemans
8 May 2020, 18:44

#5 #5 sweetalish dijo: rostros de emprendedores que intentaron mejorar sus vidas. los que os quejais de estos "rostros" estudiad economía y menos Marxismo carapollas
@sweetalish Primero, emprendedores nada, inversores, han adquirido un activo para sacar un rendimiento económico de ello, pero deberían saber que toda inversión conlleva sus riesgos, si se pensaban que esta inversión tenía riesgo cero definitivamente se merecen lo que les pase por malos inversores.
Segundo, el marxismo no te impide tener activos, te impide tenerlos si los has conseguido en base a la plusvalía básicamente porque en el marxismo la plusvalía no existe, si tú tienes una casa porque te lo has ganado con el sudor de tu frente has con ella lo que te de la real gana.

Yo me imagino que esta gente si la hostia de realidad que les han dado o inviertan en formas más segura (ahora la Laura se estará lamentando de haber hachado a sus inquilinos) o dividan a la mitad (Nacho seguro alquilará a sus vecinos cuatro apartamentos y los otros tres para alquiler vacacional) así que muy probablemente esto conlleve a un gigantesco parque de alquiler normal para que baje los precios del alquiler.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por furifriski
10 May 2020, 21:00

#3 #3 chocochipi dijo: A ver, que se nota a kilómetros que esto es más falso que un Judas de plástico. Que no digo que todos los propietarios de Airbnb sean unos Santos, pero es que nadie en su sano juicio se queja diciendo "hay que ver, con lo higofruta que he sido y nadie me ayuda", "hola, antes ganaba un pastón a tu costa y ahora estoy tieso, dame tu dinero para que pueda seguir estafando", "me gusta extorsionar a las viejas y ahora que por culpa del virus no puedo, el gobierno me debe regalar dinero".

Es como en el capítulo ese de los Simpsons en el que Homer está en un (otro) juicio, pide representarse a sí mismo y dice "ebrios patanes del jurado..." XD. Muy divertido y ojalá hubiera pasado de verdad, pero no es creíble.
no sé si esto será falso o no, pero recuerdo la noticia de una señora que había denunciado que le habían hecho el timo de la estampita. Asi que sí, higosdefruta como esos los hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por fbravo
9 May 2020, 01:43

Si tuviesen una enfermedad terminal y yo la cura, seguramente me la bebería en su cara y me iría riendo.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por snappul
9 May 2020, 07:14

Tengo una duda dudosa. ¿Por que esto es malo y los que vivian de rentas sin arbnb (como antes) era... No tan malo?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por sweetalish
8 May 2020, 13:25

rostros de emprendedores que intentaron mejorar sus vidas. los que os quejais de estos "rostros" estudiad economía y menos Marxismo carapollas

1
A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!