¡Cuánta razón! / Mensaje de los sanitarios
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por Baba el 8 may 2020, 11:57

Mensaje de los sanitarios


coronavirus,cuarentena,guantes,mascarilla,pandemia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nueva variante Enlace a Estos famosos ya fueron vacunados contra el Covid-19 y lo muestran para animarte a hacerlo también Enlace a A mucha gente la mascarilla les hacía un favor

Vídeo relacionado:

Enlace a Dos influencers podrían ser deportados de Bali por simular llevar mascarillas con maquillaje
#1 por berlia
8 may 2020, 20:55

Por fin un mensaje con algo de sensatez... es que la gente se piensa que es el gobierno el que desactiva el virus dándole a un botón o algo así.

A favor En contra 16(18 votos)
#2 por carlosjfort
8 may 2020, 21:06

Lo que está claro es que tenemos que aprender a convivir con el virus, porque no va a desaparecer pronto, y tampoco podemos estar encerrados hasta que desaparezca o haya una vacuna (en el mejor de los casos, pueden ser de 12 a 18 meses, en el peor no habrá vacuna nunca).

1
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por brinxer
9 may 2020, 11:08

#3 #3 tuputamadrerojodemierda dijo: A mandales mensajes de policias de la moral a vuestra puta madre, a mi me comeis los cojones. Que sois como el facebbook de los putos viejos.
subnormales.
@tuputamadrerojodemierda Toda la razón, sal a dar un paseo en zonas por las que pase mucha gente, toca todos los sitios concurridos, no te laves las manos y metetelas en la boca, procura estar cerca de gente tosiendo o estornudando y después ves a casa y abraza a todos tus familiares.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por balyboy
9 may 2020, 11:22

Haced los carteles que querais, que tenemos demasiados borderlines como @tuputamadrerojodemierda

Han crecido en un mundo donde las vacunas, antibioticos, antivirales y demas medicinas les han acostumbrado a no tomar las mas basicas medidas de higiene, y como no abren un libro ni para abanicarse se creen que un virus es un grupo de regaetton.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por dajonyz
9 may 2020, 17:15

En efecto, no ha sido ninguna broma lo que ha hecho el virus. Y ahora que se puede salir, hay que plantearse hacerle cara al problema más patente y presente desde hace tiempo en la querida España: corrupción.

Porque lo que han hecho durante todo este tiempo, no ha sido una broma

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por dmptuning
8 may 2021, 22:37

#2 #2 carlosjfort dijo: Lo que está claro es que tenemos que aprender a convivir con el virus, porque no va a desaparecer pronto, y tampoco podemos estar encerrados hasta que desaparezca o haya una vacuna (en el mejor de los casos, pueden ser de 12 a 18 meses, en el peor no habrá vacuna nunca).@carlosjfort Que pasa, Nostradamus, fenómeno.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por espartakkos
9 may 2020, 21:09

La broma ha sido este gobierno que se ha cargado a 25.000 personas y los test no se han visto por ningún lado y las represarías económicas para años dara el lastre, luego que hagan apología y escándalo por un perro pero no por 25.000 personas, porque es de ser muy simio

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por tuputamadrerojodemierda
8 may 2020, 21:14

A mandales mensajes de policias de la moral a vuestra puta madre, a mi me comeis los cojones. Que sois como el facebbook de los putos viejos.
subnormales.

1
A favor En contra 19(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!