¡Cuánta razón! / ¿Aprenderemos algo de este confinamiento?
Arriba
5
Enviado por laura el 9 may 2020, 12:28

¿Aprenderemos algo de este confinamiento?


confinamiento,gráfico,cuarentena,medio ambiente,cambio climático,coronavirus

Fuente: https://www.instagram.com/pepa.pereza
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gráfico en tres dimensiones Enlace a Algo pasa en Suiza y Turquía... Enlace a Cambio de opinión

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Podemos detener el cambio climático individualmente?
#2 por skuldnornao
12 may 2020, 00:12

En realidad somos una maldita escoria hasta para eso. No estamos contaminando con los coches porque no podemos, pero ya se encarga la gente de llenarlo todo de mierda el mínimo rato que sale. Los 20 minutos que tardo al trabajo, la calle estaba que daba ASCO. Lleno de guantes y mascarillas por el suelo. Como vea a alguien tirándo las cosas fuera de una papelera, voy a darle una somanta de hostias que se le va a quitar la jodida tontería.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por skuldnornao
12 may 2020, 00:24

#3 #3 don_stracci dijo: #2 @skuldnornao Lo malo es que te denuncian, pero debería ser legal.@don_stracci Lo peor es que tirar basura también lo es y en la vida he oído ni visto a nadie que haya sufrido una multa por tirar mierda, cuando en todas partes hay colillas para parar trenes

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por An0nym0
12 may 2020, 00:08

En ningún momento ha habido más o menos concienciación ambiental, simplemente es normal que la contaminación baje si nadie usa el coche por estar confinados.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por don_stracci
12 may 2020, 00:18

#2 #2 skuldnornao dijo: En realidad somos una maldita escoria hasta para eso. No estamos contaminando con los coches porque no podemos, pero ya se encarga la gente de llenarlo todo de mierda el mínimo rato que sale. Los 20 minutos que tardo al trabajo, la calle estaba que daba ASCO. Lleno de guantes y mascarillas por el suelo. Como vea a alguien tirándo las cosas fuera de una papelera, voy a darle una somanta de hostias que se le va a quitar la jodida tontería.@skuldnornao Lo malo es que te denuncian, pero debería ser legal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por don_stracci
12 may 2020, 00:19

Conciencia ambiental es utilizar menos recursos de los que dispones por cuidar el planeta. No que te impidan usarlos. Y como dice #2,#2 skuldnornao dijo: En realidad somos una maldita escoria hasta para eso. No estamos contaminando con los coches porque no podemos, pero ya se encarga la gente de llenarlo todo de mierda el mínimo rato que sale. Los 20 minutos que tardo al trabajo, la calle estaba que daba ASCO. Lleno de guantes y mascarillas por el suelo. Como vea a alguien tirándo las cosas fuera de una papelera, voy a darle una somanta de hostias que se le va a quitar la jodida tontería. hay poca conciencia, porque la gente sigue tirando al suelo residuos de altos riesgo biológico.
La curva amarilla sería contaminación atmosférica.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!