¡Cuánta razón! / Un vistazo al futuro
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
5
Enviado por alexia el 11 May 2020, 13:30

Un vistazo al futuro


2032,coronavirus,feo,hija,madre,mascarilla,padre

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Yoga en burbuja Enlace a Los pulsos del futuro ya están aquí Enlace a Cuando la OMS no dice lo que quieres oír

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre se gasta 4.000 € en una mascarilla de oro
#2 por balyboy
15 May 2020, 15:28

#1 #1 sweetalish dijo: mira ojala y me equivoque pero últimamente españa estamos más separados que nunca y creo que ya suenan tambores de guerra. la división fanática está servida.@sweetalish

Sabes mucho de fanatismos, verdad?

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por scriptthetroll
18 May 2020, 22:05

#4 #4 carlofe dijo: #1 #1 sweetalish dijo: mira ojala y me equivoque pero últimamente españa estamos más separados que nunca y creo que ya suenan tambores de guerra. la división fanática está servida.@sweetalish yo pienso como tú, y la gente me da a mi que se han liado a darte dislikes porque no quieren ni imaginar esa situación o les parece inverosímil (como ha sido siempre el español, tomándolo todo a cachondeo), pero es muy cierto eso de que estamos más diferenciados que nunca en cuanto a ideas políticas, y además en ideas totalmente extremas, y cada vez más extremistas, también, por ambas partes. Así que, a ver cómo acaba esto...#1 #1 sweetalish dijo: mira ojala y me equivoque pero últimamente españa estamos más separados que nunca y creo que ya suenan tambores de guerra. la división fanática está servida.Los únicos extremistas son los locos de derechas promulgando inminentes guerras civiles, dejadnos a los rojos en paz ya que estamos muy tranquilos mientras no se vulneren los derechos de la población y se la trate justamente por igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por carlofe
16 May 2020, 11:53

#1 #1 sweetalish dijo: mira ojala y me equivoque pero últimamente españa estamos más separados que nunca y creo que ya suenan tambores de guerra. la división fanática está servida.@sweetalish yo pienso como tú, y la gente me da a mi que se han liado a darte dislikes porque no quieren ni imaginar esa situación o les parece inverosímil (como ha sido siempre el español, tomándolo todo a cachondeo), pero es muy cierto eso de que estamos más diferenciados que nunca en cuanto a ideas políticas, y además en ideas totalmente extremas, y cada vez más extremistas, también, por ambas partes. Así que, a ver cómo acaba esto...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por sweetalish
15 May 2020, 15:01

mira ojala y me equivoque pero últimamente españa estamos más separados que nunca y creo que ya suenan tambores de guerra. la división fanática está servida.

3
A favor En contra 8(16 votos)
#3 por juanscutiarian
15 May 2020, 15:57

Si de por sí el corona es espanta pendejos, está estaba súper pendeja

A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!