¡Cuánta razón! / Cuando la realidad supera a la sátira
Arriba
9
Enviado por anonimo el 11 may 2020, 13:40

Cuando la realidad supera a la sátira


díaz ayuso,revista,nadie al volante,políticos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nadie se sentará... Enlace a ¿Cuánto dinero necesitas para pertenecer al 1% más rico de tu país? Enlace a El pelo al revés

Vídeo relacionado:

Enlace a Una rata se cuela en el Parlamento de Andalucía
#4 por abaddon82
13 may 2020, 08:00

Desde luego que esta muchacha no debería ostentar un cargo público, pero al igual que ella, el 99% de los políticos (e igual me quedo corto).
La portada me habría hecho mucha gracia de haber metido alguna frase mítica del señor Sánchez, del señor Iglesias o la señora Montero, pero como criticar al gobierno hoy en día es ser un monstruo que sólo piensa en beneficio político en vez de la lucha contra la pandemia... Me encanta esta doble moral.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#5 por balyboy
13 may 2020, 08:56

#4 #4 abaddon82 dijo: Desde luego que esta muchacha no debería ostentar un cargo público, pero al igual que ella, el 99% de los políticos (e igual me quedo corto).
La portada me habría hecho mucha gracia de haber metido alguna frase mítica del señor Sánchez, del señor Iglesias o la señora Montero, pero como criticar al gobierno hoy en día es ser un monstruo que sólo piensa en beneficio político en vez de la lucha contra la pandemia... Me encanta esta doble moral.
@abaddon82

Hombre, en este caso en concreto no lo considero doble moral. Tampoco se mete con PP, si no solo con Ayuso. Una cosa es soltar algunas perlas, y luego está esta muchacha que cada vez que abre la boca te sorprende con nuevos niveles de ridiculez.

A favor En contra 3(15 votos)
#6 por bassonoff
13 may 2020, 09:28

Porque no una frase de las mentiras y perlas del gobierno? Sobre las nuevas vicepresidencias que han creado y quienes son(que no lo dicen) o los expertos por ejemplo, o la mejor frase que oido de un politico: - le daría azotes hasta que sangre- PABLO IGLESIAS A MARILO MONTERO. Hipócritas, deberias tambien hacer publi de la web ultima hora de Podemos, es el okdiario de la izquierda

A favor En contra 2(18 votos)
#7 por elbarselono
13 may 2020, 10:30

Con el sueldo y el cargo que le hemos dado al asqueroso de pablo iglesias y aquí le tenemos colgando memes en esta web .... Propongo cambio de nombre a esta web: ''Cuanto pregonero del discurso del odio''

A favor En contra 0(14 votos)
#8 por sweetalish
13 may 2020, 11:33

#2 #2 _nawabra_ dijo: #1 @sweetalish Puedes confirmar que todo lo que aparece en esa portada ha salido de la boca de esa muchacha. Yo no me lo creía porque nadie en un cargo público puede ser tan monguer, no ya para pensarlo, que puede ser que tengas tus ideales tardofranquistas y se respeta, ¿pero como para decirlo en público...?
No es acoso, es falta de higiene política en el PP. Esa muchacha no está preparada para ostentar un cargo público.
@_nawabra_ vaya, has vuelto a j ugar la carta de "franquista" tu argumento ya carece de sentido

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por n0di
14 may 2020, 00:10

#1 #1 sweetalish dijo: al principio no le vi la gracia pero al final tampoco. Esto ya es acoso y bullying contra Ayuso. Como tu vida misma.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por _nawabra_
13 may 2020, 01:56

#1 #1 sweetalish dijo: al principio no le vi la gracia pero al final tampoco. Esto ya es acoso y bullying contra Ayuso. @sweetalish Puedes confirmar que todo lo que aparece en esa portada ha salido de la boca de esa muchacha. Yo no me lo creía porque nadie en un cargo público puede ser tan monguer, no ya para pensarlo, que puede ser que tengas tus ideales tardofranquistas y se respeta, ¿pero como para decirlo en público...?
No es acoso, es falta de higiene política en el PP. Esa muchacha no está preparada para ostentar un cargo público.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#1 por sweetalish
13 may 2020, 01:48

al principio no le vi la gracia pero al final tampoco. Esto ya es acoso y bullying contra Ayuso.

2
A favor En contra 7(33 votos)
#3 por dolmosp
13 may 2020, 06:20

@sweetalish, eres mongola (me acabo de enterar que eres una tia, lo cual te hace aun mas mongola)

A favor En contra 10(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!