¡Cuánta razón! / Mensaje reivindicativo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
10
Enviado por venenoso el 19 may 2020, 00:10

Mensaje reivindicativo


pijos,cayetanos,borjamaris,madrid,cacerolas,pintada

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Alquiler asequible Enlace a Plaga de restaurantes Enlace a Qué prosa...

Vídeo relacionado:

Enlace a La Policía desbordada ante las Mafias carteristas en Madrid
#3 por don_stracci
19 may 2020, 18:08

Si se les critica, que sea por hacer aglomeraciones en plena pandemia. Pero criticarles por ser pijos y tener pasta, o por manifestarse contra la gestión del Gobiernos, es una sandez.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por wildothedildo
19 may 2020, 18:35

Aquí está el acoso y derribo de la izquierda española o piensa y dices lo que nosotros digamos o eres un hijo de puta así se nota la democracia que propone el podémismo y mierdas similares

A favor En contra 2(10 votos)
#1 por tragapanes
19 may 2020, 17:35

...Pedro Sánchez es el responsable del abastecimiento de material sanitario, Pablo Iglesias el de las residencias y Alberto Garzón es el ministro de consumo.
...Dudo que los pijos, que su existencia en una sociedad denota prosperidad al contrario de los ocupas que protege la ley, sean los únicos que se manifiesten.

A favor En contra 1(11 votos)
#10 por wildothedildo
19 may 2020, 21:17

Que os estamos jodiendo el adoctrinamiento ?

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por vefsehundio
20 may 2020, 07:23

JAJAJAJAJJAJAJAJA. PUTO AMO!!! BUENISIMO!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por sweetalish
19 may 2020, 18:05

Bienvenidos a la guerra de clases de las que hablaba karl marx.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#4 por berlia
19 may 2020, 18:24

Estoy viendo una serie y uno de los personajes dice "el aislamiento atrofia el cerebro y causa desesperacion" y no puedo estar más deacuerdo... el pueblo, sea más o menos pudiente, está desesperado con un gobierno que nos lleva a la muerte y a la quiebra económica... lo poco que habíamos logrado prosperar se va desvaneciendo a cada día que pasa, vemos cómo las cuentas bajan... muchas están a cero... y llevamos dos meses escuchando que hay que confiar en la gestión de unas personas para darnos una ayuda que no va a llegar, muchas personas incluso habrán comenzado a trabajar sin recibir la correspondiente prestación y a nadie le importa como han vivido esos días... y ahora los ¿progres? ¿Antipijos? Han comenzado una guerra clasista, tienen la mente tan atrofiada que piensan que los únicos que pueden manifestarse contra el gobierno son los que tienen la vida resuelta, pero que mentalidad más pobre... si realmente todo el que saliera a la calle tuviera la vida resuelta no tendría la necesidad de manifestarse. Cuando pensaba que la sociedad no podía ir a peor llega esto y en vez de juntarnos por lo que realmente importa seguimos divididos entre rojos y azules... no aprenderemos nunca.

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por elbarselono
19 may 2020, 18:47

Este es el mismo discurso del odio que ha triunfado en Cataluña, esto solo lleva a la catástrofe. Lo único bueno que espero sacar de esto es que, aquellos que defendían a los lazis y negacionistas varios del conflicto catalán, salgan trasquilados y acaben abriendo los ojos. Sospechoso que el autor del cartel solo haya colgado dos carteles en esta web, (el último en 2016) aquí hay algo que huele a podrido.

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por wildothedildo
19 may 2020, 18:40

Un rojo de mierda destrozando propiedad privada o pública tan solo para comer ******* y ver si le dan una paguita o una palmadita en el hombro de su superior,amo o camarada

1
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por wildothedildo
19 may 2020, 21:14

#8coronavirus la verdad escuece,ves a comerle los huevos a tu amo Pablo podrás ser la segunda dama la primera ya es ministra

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!