¡Cuánta razón! / Ya llegan las "paguitas"
Arriba
3
Enviado por Anónimo el 26 may 2020, 11:51

Ya llegan las "paguitas"


gobierno,pablo iglesias,ingreso mínimo vital,políticos

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los políticos lo saben muy bien... Enlace a Decepcionado con Milei Enlace a Pedro Sánchez necesita tiempo para pensar

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de la serie documental sobre Pedro Sánchez
#3 por aaaish
27 may 2020, 04:57

@berlia se supone que servicios sociales debe llevar el control de estas ayudas y ver si realmente se está haciendo un uso adecuado de ellas o no. Necesitamos un buen sistema de ayudas del gobierno que permitan vivir a familias que de verdad no pueden, aunque se compongan de una sola persona. Pero todo derecho tiene que tener unos deberes, para que no ocurra como en el caso de tu amiga. Y eso es ponerse a redactarlas, porque datos hay más que suficientes con la cantidad de estudios que hacen.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por julioreedrock
26 may 2020, 23:39

Esto me gustaba más sin política.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por berlia
26 may 2020, 23:07

No sé las condiciones de la ayuda pero espero que sea una ayuda temporal, hasta que la gente encuentre un trabajo y no una de esas que se dan durante años aunque no busques siquiera un empleo, como una amiga mía que lleva 8 años sin trabajar y, como ingresa 700€ al mes más la comida y ropa que le dan en la beneficencia prefiere quedarse en casa con su hija que buscar un empleo ni ella ni el marido... ese tipo de ayudas son las que se critican y yo creo que con mucha razón. Una cosa es ayudar en un momento de necesidad y otra muy distinta es vivir de ayudas.

A favor En contra 0(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!