¡Cuánta razón! / No había nada peor con lo que chocarse
Arriba
Nuevo post
00:00
o
1
Enviado por laviladrich el 27 may 2020, 12:00

No había nada peor con lo que chocarse


accidente,coche,fails

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Yo sí me leería estas noticias Enlace a Cuando aprender a programar se convierte en tu peor enemigo Enlace a El aire acondicionado que nadie pidió

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando celebras demasiado pronto
#1 por chuffoh
31 may 2020, 19:34

Quizás la inercia.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!