¡Cuánta razón! / Igual no se ha explicado del todo bien...
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
9
Enviado por Anónimo el 5 Jun 2020, 13:07

Igual no se ha explicado del todo bien...


comunistas,reyes

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo mal Enlace a El bigote siempre queda bien Enlace a Todo normal por aquí

Vídeo relacionado:

Enlace a Cao de Benós haciendo un zasca. Lo que se tiene que escuchar...
#4 por brankos
7 Jun 2020, 21:10

Nos hemos empeñado en dividir España en eso: fascistas y comunistas (sin termino medio). En 100 años no hemos aprendido naaaaaaada. 45 años desde que se murió el señor oscuro, y no hemos evolucionado naaaaada. Seguimos empeñados en que tenemos que estar divididos. Mira que somos burros!!! Los "lentitos" de Europa. Con razón en el resto del mundo nadie se fía de la palabra de un español. Sólo mira a nuestros políticos (da igual que partido me digáis), todo gente sin honor.

A favor En contra 17(19 votos)
#8 por garkerk
8 Jun 2020, 07:54

#2 #2 samu13 dijo: #1 @ladycorazonoscura Si odias tanto el socialismo, imagino que será porque tienes muy claro qué sistema de gobierno es el más efectivo en la actualidad. Brindanos una respuesta que no de vergüenza ajena y así todos podemos aprender de tu sabiduría.@samu13 Si defiendes tanto al comunismo, imagino que te la pela la democracia, la libertad, y que no vas clamando contra el fascismo.

Dado que el comunismo, en la acepción actualmente más extendida del fascismo, es exactamente lo mismo que fueron los nazis (un régimen profundamente totalitario, con un estado todopoderoso y autoritario, con un amor por la propaganda del régimen como sustrato con el que abonar las masas acríticas que lo sustentan, y con ambiciones genocidas para acallar a los detractores y dominar al pueblo con el temor).

Porque de verdad que todos los ******* que lloran y se rasgan las vestiduras por lo que sus pastores de rebaños les señalan como fascista, o malvado, mientras defienden la misma mierda para encumbrar a la misma pobredumbre, no son mas que la carne de cañón sobre la que se construyen las pesadillas, una y otra vez. Como lo fueron los nazis. O los comunistas. O franco. O mussolini.

Pero eh, defended las mismas cosas, porque vuestra "causa" lo merece. Así que pide libertad, y que persigan a quien no piensa como tú. Pide democracia, y vota a quien busca censurar y acabar con la separación de poder. Pide igualdad, y ataca a cualquiera que ose siquiera señalar una desigualdad, si no va en la dirección que te interesa. Hipócritas.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por mazzeiac
7 Jun 2020, 22:38

Que alguien se tome un mes para venirse a vivir a Venezuela o a cuba a disfrutar las mieles comunistas, eso si con el sueldo local y las maravillosas privaciones con las que vivimos en Venezuela a ver si dejan de hacer comparaciones absurdas y empiezan a entender las diferencias entre vivir en comunismo y que es apoyar el comunismo en teoria pero no en la practica

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por leia_93
7 Jun 2020, 20:41

#1 #1 ladycorazonoscura dijo: Esta definición está mejor:
Los comunistas son los que amenazan con enviarte a la Cheka y hundirte en los sótanos de Lubyanka para terminar con una bala en la nuca. Y junto a ti, toda tu familia.
Pero cuando les mandas a tomar por culo se hacen las vírgenes violadas.
ahora dilo sin llorar

1
A favor En contra 0(20 votos)
#5 por ladycorazonoscura
7 Jun 2020, 21:43

#2 #2 samu13 dijo: #1 @ladycorazonoscura Si odias tanto el socialismo, imagino que será porque tienes muy claro qué sistema de gobierno es el más efectivo en la actualidad. Brindanos una respuesta que no de vergüenza ajena y así todos podemos aprender de tu sabiduría.@samu13 El mejor, no tengo ni idea. ¿Mejor que el marxismo? Las repúblicas oligárquicas, dictaduras militares positivistas, nuestras democracias liberales (burguesas en terminología marxista) y casi cualquier cosa a excepción del nacionalsocialismo. Joder, cualquier forma de gobierno que no incluya el exterminio deliberado de la propia población.
La Cheka, Lubyanka y las balas existen, ¿vergüenza ajena? Eres tú quien debería tener vergüenza por ser cómplice moral, y quizá material, de los peores crímenes del siglo XX.
#3 #3 leia_93 dijo: #1 ahora dilo sin llorar@leia_93 ¿De verdad eres del 1993? Esa respuesta sería esperada de alguien del 2006.

A favor En contra 0(12 votos)
#7 por latinoamistoso
7 Jun 2020, 22:40

Más que salirle por la culata, parece que se ha sacado la definición del cul0

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por albenhal
9 Jun 2020, 10:57

Samu 13, a ver, has llamado mi atención por como escribes, se nota que estás versado en el tema, aunque el libro de referencia que utilizas está un poco digamos tergiversado.

Para empezar estas equiparando comunismo con fascismo, cuando son dos movimientos totalmente distintos.

El fascismo es un estado totalitario, el cual hace prevalecer su autoridad a base de ir contra un enemigo, cualquiera que esté en contra de sus ideas: etnias, religiones, etc, evocando la unión de sus ciudadanos, la raza y su cultura.

El comunismo es un estado piramidal donde los de arriba mandan más que los de abajo, en donde todos los ciudadanos tienen que trabajar por el bien del país, recibiendo bienes a cambio.

Uno, el fascismo, ya es malo por definición, el otro falla por las personas que se ponen al cargo.

La democracia que tanto defendemos todos, es una mezcla de muchas cosas.
Por ejemplo, en España las farolas, las calles, las carreteras, los ríos, las playas, etc.( Comunismo ) sin embargo no se te ocurra cojer nada de ellas, ni pescar sin autorización.
Las políticas sin embargo de enseñanza, se tiran más a otro sistema político, donde hay que tener un control muy cuidado de los idiomas locales, lo cual imposibilita que gente extranjera pueda ocupar un puesto de trabajo en administraciónes locales.

El capitalismo, ese es el verdadero enemigo a batir, es el sistema político más agresivo con las personas, con el ecosistema y con los bienes de las personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por ladycorazonoscura
7 Jun 2020, 19:52

Esta definición está mejor:
Los comunistas son los que amenazan con enviarte a la Cheka y hundirte en los sótanos de Lubyanka para terminar con una bala en la nuca. Y junto a ti, toda tu familia.
Pero cuando les mandas a tomar por culo se hacen las vírgenes violadas.

2
A favor En contra 2(34 votos)
#2 por samu13
7 Jun 2020, 20:10

#1 #1 ladycorazonoscura dijo: Esta definición está mejor:
Los comunistas son los que amenazan con enviarte a la Cheka y hundirte en los sótanos de Lubyanka para terminar con una bala en la nuca. Y junto a ti, toda tu familia.
Pero cuando les mandas a tomar por culo se hacen las vírgenes violadas.
@ladycorazonoscura Si odias tanto el socialismo, imagino que será porque tienes muy claro qué sistema de gobierno es el más efectivo en la actualidad. Brindanos una respuesta que no de vergüenza ajena y así todos podemos aprender de tu sabiduría.

2
A favor En contra 6(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!