¡Cuánta razón! / Qué mal rollo...
Arriba
1
Enviado por Anónimo el 9 jun 2020, 13:02

Qué mal rollo...


mascarilla,navidad,coronavirus,wtf

Fuente: http://twitter.com/elpololo4444
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué prefieres tú? Enlace a Qué comentario fue ese jajajaja Enlace a Qué mierda de periodismo es éste

Vídeo relacionado:

Enlace a Por fin un niño sin un móvil
#1 por paneke2
10 jun 2020, 11:27

No se que tiene de malo llevar mascarilla, sobre todo por la calle y en lugares públicos. Anda que no estoy yo contento sin que me vea la gente la cara...

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!