¡Cuánta razón! / Me da que esto es obra de algún nieto...
Arriba
0
Enviado por bobobobs el 10 jun 2020, 13:52

Me da que esto es obra de algún nieto...


abuelo,pelo,color,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto no es paella, es literatura Enlace a  Encontré esto dentro de un lucio. Estoy en shock Enlace a Pero cómo haces esto y te vas a casa tan tranquilo

Vídeo relacionado:

Enlace a En China, los clientes de Ikea se sienten como en casa

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!