¡Cuánta razón! / Sony presentó al fin el diseño oficial de su PS5 y los fans lo recibieron con memes
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por laviladrich el 15 jun 2020, 13:11

Sony presentó al fin el diseño oficial de su PS5 y los fans lo recibieron con memes


playstation 5,diseño,memes

Fuente: http://laguiadelvaron.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes nostálgicos sobre los 80 y los 90 para ver cuánto ha cambiado el mundo Enlace a Memes reconfortantes para alegrarte el día Enlace a El club de fans de Daniel Sancho

Vídeo relacionado:

Enlace a Recopilación fresquita de memes por si estás aburrido estos días de verano
#1 por mmiiqquueeii
16 jun 2020, 16:06

Según una filtración XSX costara 600$ mientras que XSS costara 500$. Con las filtraciones SONY apuntan a 500$ la PS5 y 450$ la PS5D. En PlayAsia y Amazon apareció un modelo de 2TB por 700$ de la PS5 y hace unos días Amazon volvió a poner la PS5 1TB, ambos modelos a 500 y 450 ademas de la fecha (20/Nov), su peso (5 Kg) y sus dimensiones (47x38x13 cm aprox).

No quiero adelantar ni insinuar nada, pero si el precio es correcto y teniendo en cuenta que SONY ha presentado juegos y Microsoft no va a presentar nada hasta 2021 me da que SONY va a ganar otra vez la batalla. Más potencia no significa mejor (al menos yo considero más importante los juegos que ofrecen) y para la retrocompatibilidad, si no me das juegos de la nueva gen me pillo la XONE que me saldrá mucho más barata, hay mucha gente que compra la consola cuando sale la nueva. He visto por foros mucha gente que está pensando pillar una ONE o PS4 ahora.

No se, aun es muy pronto para decir, de momento solo posibilidades hasta que lo anuncien de forma oficial.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por mmiiqquueeii
16 jun 2020, 21:45

#3 #3 _albert_ dijo: Tuve la ps4 y la vendí porque crasheaba, se calentaba muchísimo y era un avión a reacción. El online carísimo para lo mal que iba, la mitad de días caído y la otra mitad iba fatal con 600 megas simétricos de fibra.

Me da absolutamente igual la estética, pero ese diseño me parece demasiado parecido a la patética PS4, que sí, tenía buenos juegos, pero como consola cualquiera que entienda sabe que es basura. Habrá arreglado Sony estos fallos? Si los arregla, y alimenta a la consola con buen catálogo, bienvenida sea, pero sinceramente veo más sólida a Xbox, su diseño parece más eficiente igual que lo fue en esta generación, y su online sumado al game pass la ponen objetivamente por encima de PS.
La XONE, Switch, el PC también petardean, ahora estoy con el GTAV en PC y cada 2 x 3 peta de lo mal desarrollado que está, se calientan (Bueno, están limitadas a unos 60ºC frente a los 110ºC que alcanza el PC si usas AMD y según AMD es de lo más normal esa temperatura para hacerte unos huevos fritos) el avión es por el poco espacio que tiene para circular el aire, pasa lo mismo con cualquier Portátil o Consola, el online es de pago, en lugar de pagar una vez por muchos juegos pagas por unos cuantos juegos por separado (no se que es peor la verdad), el diseño va para los gustos.

Para ser "patética" bien que ha vendido más de 100 millones mientras que XONE no ha llegado ni a la mitad y no creo que sea por Marketing o exclusivos, que cada uno tiene lo suyo de bueno y malo, más bien pienso que Microsoft la cago con su consola al ponerla 100 pavos más cara y menos potente que la competencia, aunque es cierto que SONY perdio bastante por vender y luego con XONEX mucho fanboy con es "más potente" y los 4K que no tiene la PRO pero casi todos los juegos que van a 4K de la ONE son refritos de la 360 sin contar esos ambas consolas tienen la misma cantidad de juegos en 4K (escalado o real) y ahora con XSX y PS5 se está repitiendo lo mismo por lo que veo, más cara la de microsoft y no creo que la gente se lance solo porque "es más potente". Que aparte, por el tamaño que tiene la XSX creo que tendrá bastantes problemas de sobrecalentamiento mientras que en PS5 el diseño es mucho más grande lo que permitirá un flujo mayor de aire. Por ahora es pronto para saberlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por josemip23
16 jun 2020, 17:02

Me la suda su aspecto, la comprare, igual que la 1, 2, 3 y 4. Su catálogo es único y de Xbox nada me atrae en exclusivos.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por _albert_
16 jun 2020, 19:40

Tuve la ps4 y la vendí porque crasheaba, se calentaba muchísimo y era un avión a reacción. El online carísimo para lo mal que iba, la mitad de días caído y la otra mitad iba fatal con 600 megas simétricos de fibra.

Me da absolutamente igual la estética, pero ese diseño me parece demasiado parecido a la patética PS4, que sí, tenía buenos juegos, pero como consola cualquiera que entienda sabe que es basura. Habrá arreglado Sony estos fallos? Si los arregla, y alimenta a la consola con buen catálogo, bienvenida sea, pero sinceramente veo más sólida a Xbox, su diseño parece más eficiente igual que lo fue en esta generación, y su online sumado al game pass la ponen objetivamente por encima de PS.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!