¡Cuánta razón! / No habían muchos taxis aquel día
Arriba
11
Enviado por 123dale el 15 jun 2020, 14:06

No habían muchos taxis aquel día


fraga,pp,taxi,políticos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cinco piezas de fruta al día... Enlace a La llamada desde arriba Enlace a Ha vuelto a pasar...

Vídeo relacionado:

Enlace a Candidato a alcalde en Colombia la lía con estos polémicos vídeos de campaña
#9 por berhion
18 jun 2020, 16:27

Ciertamente, además fue ministro del gobierno Franquista, antes que fuera presidente de un partido llamado Alianza Popular que fue refundado posteriormente en la forma del Partido Popular. Obviamente esto no quita el carácter ideológico de este hombre, pero vaya que nadie se ha rasgado las vestiduras como tampoco nadie lo ha hecho para recordar que el PSOE de Largo Caballero que ya llevaba 50 años funcionando como partido apoyó un golpe de estado fallido el el 34 por el hecho tan democrático de no aceptar los resultados de las urnas cuando ganó la CEDA. Como bien han comentado antes aquí no se libra ni el apuntador y todos han apoyado regímenes totalitarios.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por jenn_nzt
18 jun 2020, 09:49

#2 #2 adurban10 dijo: Tanta obsesión por encontrar fachas, que buscáis fotos en blanco y negro. El PP de hace 30 años obviamente era muy distinto al de ahora. Vivís mirando la paja en el ojo ajeno, parece algún tipo de complejo...#4 #4 ragnarok109 dijo: Pones una foto de un tío que murió hace 8 años con 90 años de edad y que nació en el siglo pasado..... veo que claramente que tu objetivo es el entendimiento y el progreso....... ¿Pero oye, los equivocados son los del otro color? que yo sepa, en el resto de países civilizados hace treinta años o cincuenta ese saludo estaba igual de mal visto que ahora. Eso sí, es verdad que estaba mejor visto en depende qué años en Italia y Alemania :/

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por ragnarok109
18 jun 2020, 08:35

Pones una foto de un tío que murió hace 8 años con 90 años de edad y que nació en el siglo pasado..... veo que claramente que tu objetivo es el entendimiento y el progreso....... ¿Pero oye, los equivocados son los del otro color?

1
A favor En contra 3(21 votos)
#10 por lamc33
18 jun 2020, 21:49

Solo por curiosidad ¿Sabéis por qué suceso comenzó la guerra civil? El asesinato de Calvo Sotelo a manos de Luis Cuenca Estevas militante socialista.

Solo detalles que se nos olvida contar

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por elquel
18 jun 2020, 14:43

Y Felipe González estuvo en el frente de juventudes. ¿Y qué? Era otra época, y se actuaba en base a lo que había, te gustara o no. Sacar conclusiones tratando de reescribir la historia para qie parezca otra cosa no ayuda y es más bien patético.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por garkerk
18 jun 2020, 08:35

El pepé, pesoé, podemos y demás mierdas son todos unos vendidos a sus propios intereses particulares.

Todos los viejos partidos surgieron de la dictadura. Este sistema surgió de la dictadura, y NO es una democracia.

Lo que Podemos y, aparentemente, PSOE buscan hacer es construir un sistema distinto pero NO mejor. Buscan acaparar el poder con el estado. Centralizar todo. Convertir la vida privada, ideas y pensamientos de la gente en política, y controlarla. Perseguir la crítica a la autoridad.

Y eso es coherente con esto, que, a diferencia del cartel, es mucho más actual:



Ahora, si realmente lo que os interesa es la democracia, y no el borreguismo sectario y el apoyo ciego al autoritarismo totalitario de "vuestro" color, coincidiréis conmigo en denigrar no sólo el totalitarismo de Franco, sino todo totalitarismo. El comunismo, como el fascismo, es y ha sido siempre un totalitarismo feroz, tanto en la teoría como en la practica. Genera oligarquías a las que el estado sirve, y el pueblo queda al servicio de un partido monolítico, omnipotente, que gangrena todos los recursos de la nación al servicio de sus intereses arbitrarios.

NO PUEDES LLAMARTE DEMÓCRATA Y ATACAR UN TOTALITARISMO MIENTRAS DEFIENDES OTRO; *******. NO VOTEIS. NO PARTICIPEIS. TENEMOS QUE CAMBIAR EL SISTEMA, A MEJOR, NO A PEOR.

NINGUNA NUEVA "CONSTITUCIÓN" SURGIDA DE ESTOS PARTIDOS INTERESADOS Y CORRUPTOS VA A DEVOLVER EL PODER AL PUEBLO, SINO DARLE MÁS PODER AL QUE LA REDACTE.

A favor En contra 0(22 votos)
#7 por senatorhomer
18 jun 2020, 13:12

@garkerk ea ea ya pasó

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por bluechili
18 jun 2021, 12:52

#10 #10 lamc33 dijo: Solo por curiosidad ¿Sabéis por qué suceso comenzó la guerra civil? El asesinato de Calvo Sotelo a manos de Luis Cuenca Estevas militante socialista.

Solo detalles que se nos olvida contar
@lamc33 claro, y ese angelito inocente fue asesinado por los republicanos en una era de paz, concordia y democracia justa. Vete a tomar por culo, *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por joehill
18 jun 2020, 11:33

#2 #2 adurban10 dijo: Tanta obsesión por encontrar fachas, que buscáis fotos en blanco y negro. El PP de hace 30 años obviamente era muy distinto al de ahora. Vivís mirando la paja en el ojo ajeno, parece algún tipo de complejo...@adurban10 Es muy distinto de ahora porque ahora estas cosas no están bien vistas y ellos quieren sacar votos, pero las personas que hay detrás son estas, que es lo que hay que saber

A favor En contra 1(7 votos)
#1 por senatorhomer
18 jun 2020, 00:35

Jajaaj jaque mate peperos facheros

A favor En contra 2(30 votos)
#2 por adurban10
18 jun 2020, 01:46

Tanta obsesión por encontrar fachas, que buscáis fotos en blanco y negro. El PP de hace 30 años obviamente era muy distinto al de ahora. Vivís mirando la paja en el ojo ajeno, parece algún tipo de complejo...

2
A favor En contra 5(37 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!