¡Cuánta razón! / Invenciones antiguas que deberíamos traer de vuelta al siglo XXI
Arriba
6
Enviado por flamenquin el 17 jun 2020, 12:40

Invenciones antiguas que deberíamos traer de vuelta al siglo XXI


invenciones,pasado,creativos

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Antiguas leyendas de la historia que los científicos han descubierto que son verdad Enlace a Imágenes históricas que revelan curiosidades del pasado Enlace a Curiosas fotos históricas que quizá cambien tu perspectiva del pasado

Vídeo relacionado:

Enlace a Un repaso a los juegos del pasado
#1 por carlos_chaotic
20 jun 2020, 20:06

Sí, claro que deberíamos, estamos tan ciegos. Como se nos ocurre usar cosas más útiles, baratas, eficientes y que ocupen menos espacio.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por dars_veider
20 jun 2020, 21:48

4 - No era para cocinar sino para mantener caliente la comida.
5 - A ver cómo jaraco cortas un filete con eso...
9 - La disposición de las patas estará muy bien para que no venza el peso de un libraco gordo y tumbe la silla, pero no parece demasiado cómodo para pasarte mucho tiempo sentado ahí.
13 - Creo que se usaban en los coches cama de los trenes.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por lorna_cole
20 jun 2020, 22:09

El nº 8 lo llegué a ver yo en la cafetería de personal del antiguo hospital Nuestra Señora del Pino, en Las Palmas de Gran Canaria. Yo era niña, pero mi abuela trabajaba allí como auxiliar y así conocí esa zona.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por jenn_nzt
21 jun 2020, 09:00

Pues yo el n°8 lo veo mucho. No son las maquinas estas "Pica & Pica" que venden comida, bebida, cosas para fumar y *******??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por lorna_cole
21 jun 2020, 16:50

#4 #4 jenn_nzt dijo: Pues yo el n°8 lo veo mucho. No son las maquinas estas "Pica & Pica" que venden comida, bebida, cosas para fumar y *******?? @jenn_nzt No es exactamente una máquina expendedora, sino que en este caso, cada slot era una especie de horno que mantenía caliente un menú hecho en la cafetería, para que los trabajadores pudieran comer, por ejemplo, a las 4AM, sin tener que recurrir a un sandwich frío, y que la cafetería cerrara a horas normales. Vamos, que era una mezcla de mantenedor y expendedora. Ten en cuenta que, en los años que te hablo, no existían las expendedoras-refrigeradoras (vamos, que no podías cargar sandwiches sin que se estropearan en pocas horas) así que las máquinas de vending se llenaban con papas fritas, bollería industrial y poco más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por jenn_nzt
22 jun 2020, 09:32

#5 #5 lorna_cole dijo: #4 @jenn_nzt No es exactamente una máquina expendedora, sino que en este caso, cada slot era una especie de horno que mantenía caliente un menú hecho en la cafetería, para que los trabajadores pudieran comer, por ejemplo, a las 4AM, sin tener que recurrir a un sandwich frío, y que la cafetería cerrara a horas normales. Vamos, que era una mezcla de mantenedor y expendedora. Ten en cuenta que, en los años que te hablo, no existían las expendedoras-refrigeradoras (vamos, que no podías cargar sandwiches sin que se estropearan en pocas horas) así que las máquinas de vending se llenaban con papas fritas, bollería industrial y poco más.@lorna_cole No lo sabía, yo pensaba en la típica máquina que hay ahora que te calienta una hamburguesa o algo así jaja

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!