¡Cuánta razón! / Demasiado hasta para Iker Jiménez
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por patatabrava el 17 Jun 2020, 13:40

Demasiado hasta para Iker Jiménez


conspiranoico,coronavirus,iker jiménez,miguel bosé,vacunas

Fuente: http://twitter.com/SiberetSiberet
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a Las desgracias nunca vienen solas Enlace a Personas que encontraron cosas muy raras y pidieron ayuda a internet para saber qué eran

Vídeo relacionado:

Enlace a Los primeros 'robots camareros' implementados en España
#1 por oblymadden
18 Jun 2020, 17:03

No es por nada pero Iker Jimenez es más que probable que te de 1000 vueltas en la vida en prácticamente todos los sentidos, de hecho, no me cabe duda de que en un debate con él quedarías como un auténtico inútil en seguramente la mayoría de temas que se planteen en dicho debate. La verdad es que me jode como la gente es tan incapaz que ni si quiera tienen la habilidad de discernir quien merece la pena y quien no intelectualmente. Que lástima de país :)

1
A favor En contra 11(19 votos)
#2 por elfer593
18 Jun 2020, 17:23

No lo dude, no lo crea, investíguelo, utilice su materia gris, la cabeza no es solo para usar gorra.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por lamc33
18 Jun 2020, 21:34

#1 #1 oblymadden dijo: No es por nada pero Iker Jimenez es más que probable que te de 1000 vueltas en la vida en prácticamente todos los sentidos, de hecho, no me cabe duda de que en un debate con él quedarías como un auténtico inútil en seguramente la mayoría de temas que se planteen en dicho debate. La verdad es que me jode como la gente es tan incapaz que ni si quiera tienen la habilidad de discernir quien merece la pena y quien no intelectualmente. Que lástima de país :)Trata muchos temas pero como se ha centrado en lo sobrenatural se le toma a cachondeo en muchos sitios.
Por ejemplo en Enero estaba entrevistando a epidemiologos sobre el tema del Covid y en su programa se advirtió de todo esto

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por merula
19 Jun 2020, 00:53

#3 #3 lamc33 dijo: #1 Trata muchos temas pero como se ha centrado en lo sobrenatural se le toma a cachondeo en muchos sitios.
Por ejemplo en Enero estaba entrevistando a epidemiologos sobre el tema del Covid y en su programa se advirtió de todo esto
y por lo que se le han prohibido volver a hablar de esto en cuarto milenio, lo dijo en su programa de radio de milenio 3, que ya no podía hablar más del covid en la tele, que lo decía en la radio porque de ahí no lo iban a echar..

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!