¡Cuánta razón! / Tim Burton estaría orgulloso
Arriba
4
Enviado por laviladrich el 25 jun 2020, 13:49

Tim Burton estaría orgulloso


eduardo manostijeras,disfraz,cosplay

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se lo está pensando... Enlace a Ario orgulloso Enlace a El clon de Leia

Vídeo relacionado:

Enlace a El temible perro payaso
#3 por knd144
27 jun 2020, 01:02

#1 #1 isei dijo: Dudo que Burton estuviera muy orgulloso, por alguna razón creo que su versión femenina de Edward sería bastante más parecido a él, con su traje negro y pelo alborotado. No un vestidito corto con cortes y unas botas extralargas (y mostrando piel que seguramente no tendrá a excepción de en la cara).@isei Edward tenía piel en todo el cuerpo menos en las manos; justamente al inicio de la película se narra que el científico dejó las manos para lo último y el día en el cual iba a darle unas manos normales, el científico murió de un infarto. También Edward llevaba botas del mismo estilo que el de la chica.
Y tendría sentido que si Edward fuera mujer sí llevaría vestido; aunque sería uno largo, eso sí.

La parte superior del vestido no me parece malo, es estilo corset con hombros descubiertos, nada raro a llevar, la verdad.

Tampoco es para criticar a toda "cosplayer" que se vea bonita.

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por isei
27 jun 2020, 00:07

Dudo que Burton estuviera muy orgulloso, por alguna razón creo que su versión femenina de Edward sería bastante más parecido a él, con su traje negro y pelo alborotado. No un vestidito corto con cortes y unas botas extralargas (y mostrando piel que seguramente no tendrá a excepción de en la cara).

2
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por isei
27 jun 2020, 00:27

#1 #1 isei dijo: Dudo que Burton estuviera muy orgulloso, por alguna razón creo que su versión femenina de Edward sería bastante más parecido a él, con su traje negro y pelo alborotado. No un vestidito corto con cortes y unas botas extralargas (y mostrando piel que seguramente no tendrá a excepción de en la cara).Y ni siquiera hace falta ser muy fan de sus películas, con haber visto sólo esa se ve que de "Cosplay femenino" solo tiene las tijeras, el pelo negro y un par de cinturones.
Creo que una buena adaptación generbend (cambiando el género) no es sólo ponerse vestido, falda o pantalones cortos con el pelo largo del mismo color si era masculino o, siendo femenino, quitarle años de edad, volverlo más atractivo, cortarle el pelo o intentar adaptar un "complemento" femenino a un hombre cuando el contexto no lo requiere (y hablo por esas ilustraciones de personajes Disney con los géneros cambiados donde ponen a "Ariel" con el pelo corto, a "Cruela de Vill" como un joven atractivo o a "Jasmine" cubierto por un pañuelo cuando escapa del palacio).
Sino que también hay que adentrarse un poco en el contexto y el personaje.
Edward es un robot incacabado con sentimientos, y aunque casi todo su fisionomía es igual a la de un humano, debajo de esa "ropa" seguro que no hay nada que cables y tubos. En alguna de sus memorias se muestra que el traje es parte de él.
Podría llevar un vestido y aún así estaría toda tapada para que fuese más fácil cubrir su mecanismo.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por skuldnornao
28 jun 2020, 00:46

Pues estará muy mona, pero no es un buen cosplay. A Eduardo no se le ve nada de piel, salvo la cara. No entiendo porqué llevar un disfraz masculuno al sexo femenino es siempre un pretexto para enseñar más carne.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!