¡Cuánta razón! / Por fin alguien piensa en los esquimales
Arriba
Nuevo post
00:00
o
12
Enviado por Anónimo el 26 jun 2020, 12:28

Por fin alguien piensa en los esquimales


helado,nombre,ofender,esquimales,wtf

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Murieron haciendo lo que más les gustaba Enlace a Los padres de Trump dan bastante miedo Enlace a Cliente descontento

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor carretillero del mundo
#1 por smomyoi
26 jun 2020, 20:49

Llamenme racista, homofogo o lo que querais, pero estos ofendiditos de hoy dia se han ganado mi odio a pulso ¿Que sera lo siguiente? ¿Cambiarle el nombre a las naranjas porque llamarlas como un color ofende a alguien? ¿Cambiarle el nombre a la Tierra por Mar porque hay mas agua que Tierra? Anda e iros mucho a la mierda

3
A favor En contra 27(29 votos)
#3 por smomyoi
26 jun 2020, 21:22

#2 #2 ddesinope dijo: #1 @smomyoi Segun pone la noticia lo va a cambiar la compañia por que quiere y por que considera que va a vender más, es como si ferrero rocher cambia ahora su nombre a Bombonazo 3000, por que así duplicara sus ventas, vamos que es una decisión de mercado y no de un grupo de ofendiditos que haya protestado y obligado al cambio. Vamos, que es por marketing y no por no ofender o racismo.@ddesinope Quisiera creerte, pero entre eso de "para no ofender a los esquimales" y viendo lo que se ve hoy dia, que nadie haya dicho nada para que esto haya ocurrido me parece bastante improbable (que eso es lo que mas me molesta, que los ofendiditos se ofenden por otros, que dudo que ningun esquimal haya comido algo de esto, y si lo ha hecho, mas que molestarse, le pareceria divertido el nombre, que es la reaccion de cualquier persona con la mente sana)

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por alnidru
26 jun 2020, 21:39

Pues les presento un bollo de pan cubierto de chocolate que cambio su nombre hace años

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por oripaj
26 jun 2020, 21:48

Yo solía pensar que este tipo de cosas eran echos en paises lejanos o exageraciones de internet. Hasta que hace poco llego mi hermano pequeño con sus notas, ya no se califica del 1 al 5 (5 el mejor) si de NL a AL (No logrado pero puede mejorar [1 antiguamente] y Altamente logrado para el 5) Asi el niño no se ve afectado. O ya no usan el boli rojo para corregir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por lopcer87
26 jun 2020, 21:52

En México también cambió el famoso Negrito, y ahora se llama solo Nito. Imagino que por la misma razón, qué ridículos.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por isei
26 jun 2020, 23:08

#6 #6 oripaj dijo: Yo solía pensar que este tipo de cosas eran echos en paises lejanos o exageraciones de internet. Hasta que hace poco llego mi hermano pequeño con sus notas, ya no se califica del 1 al 5 (5 el mejor) si de NL a AL (No logrado pero puede mejorar [1 antiguamente] y Altamente logrado para el 5) Asi el niño no se ve afectado. O ya no usan el boli rojo para corregir.Cuando iba al colegio e instituto, nos daban las notas del 0 al 10 y con su respectiva palabra (suspenso, suficiente, bien, notable, excelente). Y estaban divididas en procedimiento, conceptos y actitud.
Ahora mi hermana va al mismo instituto. Las notas se dividen en 5 bloques, del 0 al 5 y en vez de de números, una especie de cuadrados con transparencia. La primera vez que las vi no entendí nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por gofres
27 jun 2020, 01:10

#1 #1 smomyoi dijo: Llamenme racista, homofogo o lo que querais, pero estos ofendiditos de hoy dia se han ganado mi odio a pulso ¿Que sera lo siguiente? ¿Cambiarle el nombre a las naranjas porque llamarlas como un color ofende a alguien? ¿Cambiarle el nombre a la Tierra por Mar porque hay mas agua que Tierra? Anda e iros mucho a la mierda#10 #10 gofres dijo: #1 Las naranjas ofenden a Donald Trump. Tal vez no sea la mejor persona del mundo, pero merece un respeto. Yo les cambiaria el nombre por "putill*s de la china" que suena mucho mas respetuoso, con asterisco incluido.Ag, estoy a tiempo de cambiar mi respuesta por "cojonicillos rugosos"?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mk1ak47
26 jun 2020, 22:22

Me la suda, que le jodan a Nestlé.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por gofres
27 jun 2020, 01:06

#1 #1 smomyoi dijo: Llamenme racista, homofogo o lo que querais, pero estos ofendiditos de hoy dia se han ganado mi odio a pulso ¿Que sera lo siguiente? ¿Cambiarle el nombre a las naranjas porque llamarlas como un color ofende a alguien? ¿Cambiarle el nombre a la Tierra por Mar porque hay mas agua que Tierra? Anda e iros mucho a la mierdaLas naranjas ofenden a Donald Trump. Tal vez no sea la mejor persona del mundo, pero merece un respeto. Yo les cambiaria el nombre por "putill*s de la china" que suena mucho mas respetuoso, con asterisco incluido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por ddesinope
26 jun 2020, 21:29

#3 #3 smomyoi dijo: #2 @ddesinope Quisiera creerte, pero entre eso de "para no ofender a los esquimales" y viendo lo que se ve hoy dia, que nadie haya dicho nada para que esto haya ocurrido me parece bastante improbable (que eso es lo que mas me molesta, que los ofendiditos se ofenden por otros, que dudo que ningun esquimal haya comido algo de esto, y si lo ha hecho, mas que molestarse, le pareceria divertido el nombre, que es la reaccion de cualquier persona con la mente sana) @smomyoi Puedes tener razón, pero vamos en la noticia deja claro que es por decisiones de marketing, si ya la noticia oculta las cosas y da datos falsos pues podemos entrar en el plano de las suposiciones.

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por nexbur
29 jun 2020, 19:25

Pues sera lo que sea, pero el hecho es que para los inuit, que se les llame "esquimales" siempre ha sido un insulto, no es cosa de ahora. Y no es ofendido, es que literalmente es un insulto.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por ddesinope
26 jun 2020, 21:11

#1 #1 smomyoi dijo: Llamenme racista, homofogo o lo que querais, pero estos ofendiditos de hoy dia se han ganado mi odio a pulso ¿Que sera lo siguiente? ¿Cambiarle el nombre a las naranjas porque llamarlas como un color ofende a alguien? ¿Cambiarle el nombre a la Tierra por Mar porque hay mas agua que Tierra? Anda e iros mucho a la mierda@smomyoi Segun pone la noticia lo va a cambiar la compañia por que quiere y por que considera que va a vender más, es como si ferrero rocher cambia ahora su nombre a Bombonazo 3000, por que así duplicara sus ventas, vamos que es una decisión de mercado y no de un grupo de ofendiditos que haya protestado y obligado al cambio. Vamos, que es por marketing y no por no ofender o racismo.

1
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!