¡Cuánta razón! / Costumbres únicas que sólo puedes encontrar en Japón
Arriba
6
Enviado por Baba el 3 jul 2020, 13:42

Costumbres únicas que sólo puedes encontrar en Japón


japón,costumbres,curiosidades

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Famosos escenarios de películas que puedes visitar y que están a día de hoy completamente abandonados Enlace a Divertidas Imágenes de animales que muestran que hacen todo lo posible para encontrar un rincón de calor Enlace a Hechos curiosos que suenan extraños pero son ciertos

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que hace este pez globo japonés para llamar la atención de las hembras
#3 por knd144
6 jul 2020, 22:43

#1 #1 asasas5000 dijo: japon es una mierda de pais para vivir( solo hay que ver los videos de Kira Sensei para darse cuenta ) , pero esta super idealizado por estos lares @asasas5000 Es un buen país en lo que respecta al entorno; pero está algo deshumanizado. Y bien, todo eso bueno que se ve en los carteles y vídeos que lo anuncia, se vive en las zonas del país con alta y media economía; el resto del país (Suburbios, lo cual es complicado determinar en una isla casi llena) no es tan perfecto.
Si no te molesta deshacerte de tus tradiciones ni de dejar de socializar en cualquier lado, Japón es un buen lugar.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por bloodhloof
7 jul 2020, 11:48

La gente sólo empuja en hora punta. Todos queremos volver a casa a nuestra hora xd
Y no os fieis de los videos de kira. Mejor otros como abroad in japan, claro que es contenido en inglés. Si se tiene contacto con los locales (cosa que kira no ha hecho en su vida parece ser) es muy diferente. Y lo de los suburbios... al menos en tokyo y alrededores todo es muy limpio y tranquilo. Cero problemas he tenido yo incluso por esos lares.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por aburridoencasa
6 jul 2020, 22:27

En Japon nadie empuja a nadie en eñ metro, no.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por loquedigasidiota
7 jul 2020, 23:19

Que bien por lo material, ahora hablemos de las veces que vi llorar a japoneses al salir del trabajo, o de como duermen en la oficina, de que prefieren comer rapido y poco para seguir trabajando, de como muchos no pueden darse el lujo de tener automovil, o que constantemente se tienen que "humillar" o agradar al jefe y aguantar sus groseras actitudes, y lo mejor al final, de como las mujeres se tienen que parar durante las juntas para que los hombre tomen las desciciones sentados.
Y su desayuno, media rebanada de jamon, un pequeño cafe y un huevo revuelto, habitaciones tan pequeñas que son del tamaño de varios closets medianos de USA.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por cdr74
7 jul 2020, 22:33

Lo de saludar en el aeropuerto, no lo veo. Más bien están diciendo q paren

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por asasas5000
6 jul 2020, 21:57

japon es una mierda de pais para vivir( solo hay que ver los videos de Kira Sensei para darse cuenta ) , pero esta super idealizado por estos lares

1
A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!