¡Cuánta razón! / Delicadeza femenina
Arriba
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
5
Enviado por Anónimo el 3 Jul 2020, 14:17

Delicadeza femenina


acariciar,mujeres,paja,sentir

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Haber empezado por ahí... Enlace a Imágenes que muestran por qué los hombres viven menos que las mujeres Enlace a Consejos malasios

Vídeo relacionado:

Enlace a Dos mujeres plantan cara a un ladrón armado
#2 por palesx
6 Jul 2020, 14:43

#1 #1 brankos dijo: Esto me hace pensar que todavía no has estado con ninguna mujer en situación íntima. Tranquilo, y cuando tengas la primera experiencia déjate llevar. Igual no te ha tocado pero hay alguna fiera que parece que está luchando a muerte con un ganso.
A la mayoría nos han dejado el ganso en carne viva alguna vez. Y del frenillo ya ni te cuento.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#3 por ingbetico
6 Jul 2020, 15:01

#1 #1 brankos dijo: Esto me hace pensar que todavía no has estado con ninguna mujer en situación íntima. Tranquilo, y cuando tengas la primera experiencia déjate llevar. @brankos A ver, con la edad esto no pasa, pero con las primeras relaciones, alguna vez a mí sí que me ocurrió. Debido a la inexperiencia claro, y es algo que es bastante fácil de corregir, simplemente diciéndolo una vez.

#2 #2 palesx dijo: #1 Igual no te ha tocado pero hay alguna fiera que parece que está luchando a muerte con un ganso.
A la mayoría nos han dejado el ganso en carne viva alguna vez. Y del frenillo ya ni te cuento.
@palesx Lo que cuentas tú ya es de no saber pararla y explicarle, porque al primer tirón yo me ponía en plan "Hey! vamos con calma, que tiene que dar guerra un rato. Y solucionado. Ahora si te callas y dejas que haga y destroce... pues ya es cosa tuya.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por christoffel
6 Jul 2020, 15:39

#1 #1 brankos dijo: Esto me hace pensar que todavía no has estado con ninguna mujer en situación íntima. Tranquilo, y cuando tengas la primera experiencia déjate llevar. @brankos Repito la odisea de conectarme, esta vez para decirte que esta vez desbarras. Sí que hay tías que no saben. Por supuesto el cartel está mal, generalizar echtá feo y en este caso además es mentira, pero de ahí a decir que el autor no ha estado con ninguna mujer...

Anyway, puestos a debatir, ¿soy el único que cree que las ******* son para cuando uno está solo y que es más excitante hacer otras cosas?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por trolldemmd
8 Jul 2020, 11:19

#4 #4 christoffel dijo: #1 #1 brankos dijo: Esto me hace pensar que todavía no has estado con ninguna mujer en situación íntima. Tranquilo, y cuando tengas la primera experiencia déjate llevar. @brankos Repito la odisea de conectarme, esta vez para decirte que esta vez desbarras. Sí que hay tías que no saben. Por supuesto el cartel está mal, generalizar echtá feo y en este caso además es mentira, pero de ahí a decir que el autor no ha estado con ninguna mujer...

Anyway, puestos a debatir, ¿soy el único que cree que las ******* son para cuando uno está solo y que es más excitante hacer otras cosas?
@christoffel Pues anda que no mola que tu pareja te haga una paja. Obviamente, no hasta el final, sino como otro juego más aparte de la ******* y los sobeteos.

#1 #1 brankos dijo: Esto me hace pensar que todavía no has estado con ninguna mujer en situación íntima. Tranquilo, y cuando tengas la primera experiencia déjate llevar. @brankos Je, pues será que no hay chicas que van diciendo de que los hombres no sabemos tocar el clítoris y luego ellas no saben ni pajear ni mamar. Algunas incluso ni *******, que se piensan que haciendo de estrellita de mar ya lo hacen todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por brankos
6 Jul 2020, 14:29

Esto me hace pensar que todavía no has estado con ninguna mujer en situación íntima. Tranquilo, y cuando tengas la primera experiencia déjate llevar.

4
A favor En contra 10(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!