¡Cuánta razón! / Protección anti gatos
Arriba
4
Enviado por saray el 9 jul 2020, 14:49

Protección anti gatos


gato,teclado,soluciones

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gatos como emojis Enlace a Hasta aquí hemos llegado... Enlace a Le va a tocar buscarse otro bar...

Vídeo relacionado:

Enlace a El gato que quería hacer yoga
#3 por knd144
12 jul 2020, 21:07

#2 #2 benderelqueofende dijo: #1 @poolgh Que pasa que te han denegado la visa y te tienes que quedar en tu país tercermundista y por eso tanto resquemor? @benderelqueofende Emmm... no requiero VISA para ir a España, y para conseguir trabajo solo requiero que una empresa me lo ofrezca y listo. La verdad, España es un buen hueco para hacer turismo al resto de Europa, ya que puedo pasar de España a varios países en autobús sin requerir permiso más que mi pasaporte.
Y dices "Tu país tercermundista" como si fuera su culpa la mala gestión de su país en las generaciones pasadas ¿O es acaso tu culpa la situación política y el actual presidente de tu país?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por knd144
13 jul 2020, 05:14

#4 #4 benderelqueofende dijo: #3 @knd144 Quien está hablando contigo? He respondido al usuario anterior pq ha empezado a soltar insultos y su bilis a los españoles sin venir a cuento de nada, así que aprende a meterte en tus asuntos.@benderelqueofende Bueno, hablaste muy despectivamente de los países de América Latina (No te hagas con eso de "País tercermundista" y la oración que siguió después).
El otro usuario era un simple troll, o un imbécil, hasta yo le di negativo; pero ¿Por qué tú respondiste hablando así de otros países?

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por benderelqueofende
12 jul 2020, 19:16

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@poolgh Que pasa que te han denegado la visa y te tienes que quedar en tu país tercermundista y por eso tanto resquemor?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por benderelqueofende
12 jul 2020, 22:01

#3 #3 knd144 dijo: #2 @benderelqueofende Emmm... no requiero VISA para ir a España, y para conseguir trabajo solo requiero que una empresa me lo ofrezca y listo. La verdad, España es un buen hueco para hacer turismo al resto de Europa, ya que puedo pasar de España a varios países en autobús sin requerir permiso más que mi pasaporte.
Y dices "Tu país tercermundista" como si fuera su culpa la mala gestión de su país en las generaciones pasadas ¿O es acaso tu culpa la situación política y el actual presidente de tu país?
@knd144 Quien está hablando contigo? He respondido al usuario anterior pq ha empezado a soltar insultos y su bilis a los españoles sin venir a cuento de nada, así que aprende a meterte en tus asuntos.

1
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!