¡Cuánta razón! / Trabajos que soñaste con tener pero en realidad no son tan divertidos como creías
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
11
Enviado por flamenquin el 10 Jul 2020, 13:08

Trabajos que soñaste con tener pero en realidad no son tan divertidos como creías


divertidos,duros,profesiones,trabajos

Fuente: http://laguiadelvaron.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Veces que los supermercados intentaron engañarnos Enlace a Maridos que dieron lo mejor de sí pero no fue suficiente Enlace a Siempre hay un pero

Vídeo relacionado:

Enlace a Anécdotas locas de enfermeras
#1 por tienenombresmil
12 Jul 2020, 22:50

¿A quién le parece divertido ser panadero? Pregunto.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#2 por seneca84
12 Jul 2020, 23:08

#1 #1 tienenombresmil dijo: ¿A quién le parece divertido ser panadero? Pregunto.@tienenombresmil Y el florista al que le dicen constantemente lo divertido que debe ser su trabajo.

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por kachocalvo
12 Jul 2020, 23:35

Pues yo comencé como científico hasta que tuve que dejarlo porque no ganaba para vivir decentemente. Más que aburrido como hace ver el cartel, el problema es que es muy frustrante porque los logros son escasos, la mayoría del tiempo es fracaso tras fracaso, pero cuando logras un buen resultado, es extremadamente gratificante. Jamás lo hubiera dejado si no fuera por el dinero.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por incitatuszymurgy666
13 Jul 2020, 10:19

#5 #5 lamc33 dijo: El mejor trabajo del mundo es director de orquesta, el tío de la varita que se pone delante de la orquesta y hace gestos con las manos, aunque lo haga mal nadie se va a dar cuenta porque nadie sabe que hace@lamc33 Sin duda no sabes nada del trabajo que hace un director de orquesta, ni sobre los conservatorios profesionales.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por danyp709
13 Jul 2020, 12:23

yo he trabajado como cuidador de zoologico y sinceramente, si dejas el trabajo no es por algunos olores, porque si te molesta el olor te tapas la nariz, eso si he visto a mucha gente dejarlo porque es una rutina cansada, de limpieza de instalaciones grandes, de estar horas en una cocina preparando comidas para muchos animales,etc. Algunos entran creyendo que van a estar jugando con los animales y dandolesles de comer y eso lo haces tus 30 minutos libres al dia si es que los tienes.
Al final es como en todo, hay gente que disfruta de su trabajo y gente que no, para mi ser cuidador de un zoo es el mejor trabajo del mundo, para otros es un infierno, a gustos los colores.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por jamsexion
13 Jul 2020, 01:06

#3 #3 kachocalvo dijo: Pues yo comencé como científico hasta que tuve que dejarlo porque no ganaba para vivir decentemente. Más que aburrido como hace ver el cartel, el problema es que es muy frustrante porque los logros son escasos, la mayoría del tiempo es fracaso tras fracaso, pero cuando logras un buen resultado, es extremadamente gratificante. Jamás lo hubiera dejado si no fuera por el dinero. @kachocalvo deberías seguir, aunque fuera fuera.

¿Sabéis que ser Director de cine tampoco consiste en sentarse a ver cómo el resto trabajan? Una parte sí, ¡pero no toda!

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por talahashi237x
13 Jul 2020, 10:29

Trabajos descritos por gente q odia su trabajo, lo del panadero m ha matao, q se levante a las 9 y haga el pan entonces, lo terminara despues de las 12 y ningun bar le comprara pan, y solo con venta al publico no se tira

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por nymnuuk
13 Jul 2020, 16:53

#8 #8 danyp709 dijo: yo he trabajado como cuidador de zoologico y sinceramente, si dejas el trabajo no es por algunos olores, porque si te molesta el olor te tapas la nariz, eso si he visto a mucha gente dejarlo porque es una rutina cansada, de limpieza de instalaciones grandes, de estar horas en una cocina preparando comidas para muchos animales,etc. Algunos entran creyendo que van a estar jugando con los animales y dandolesles de comer y eso lo haces tus 30 minutos libres al dia si es que los tienes.
Al final es como en todo, hay gente que disfruta de su trabajo y gente que no, para mi ser cuidador de un zoo es el mejor trabajo del mundo, para otros es un infierno, a gustos los colores.
@danyp709 como se llega a ser cuidador de zoológico? Siempre he querido saberlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por danyp709
13 Jul 2020, 16:59

#9 #9 nymnuuk dijo: #8 @danyp709 como se llega a ser cuidador de zoológico? Siempre he querido saberlo. @nymnuuk en este pais solo tienes dos estudios publicos que te lleven, o la carrera de biologia o la carrera de veterinaria, no existen FP (formación profesional) enfocada al mundo animal, si no vas a la universidad todo lo que te queda son cursos privados. Hasta ahi el tema formación, luego conseguir trabajar en uno es aun mas dificil, ya que lamentablemente la gente se coloca a dedo la mayoria de las veces.
Contactos y buenas referencias es el unico consejo que le puedo dar a cualquiera que lo quiera intentar.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por don_stracci
13 Jul 2020, 18:26

¿Médico forense un trabajo de ensueño? ¿Viendo muertos?
Lo de actor lo pintan aburrido, pero cobrar un pastón por decir esas tres líneas lo veo mejor que asfaltar en Andalucía a las 5 de la tarde.
Y lo de panadero, cualquiera que haya vuelto de fiesta a las 5 de la mañana y huele a pan recién hecho, sabe que hay gente detrás que se ha pegado un buen madrugón.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por lamc33
13 Jul 2020, 10:05

El mejor trabajo del mundo es director de orquesta, el tío de la varita que se pone delante de la orquesta y hace gestos con las manos, aunque lo haga mal nadie se va a dar cuenta porque nadie sabe que hace

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!