¡Cuánta razón! / Cosas que los niños de hoy en día nunca entenderán
Arriba
8
Enviado por flamenquin el 13 jul 2020, 13:21

Cosas que los niños de hoy en día nunca entenderán


niños de hoy,entender,objetos,retro

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Famosos escenarios de películas que puedes visitar y que están a día de hoy completamente abandonados Enlace a Menú de diseño Enlace a Cosas que pasan en Teruel

Vídeo relacionado:

Enlace a Objetos cotidianos vistos en Macro
#3 por fagasa
14 jul 2020, 02:40

Resumen del cartel: Me estoy haciendo mayor y las cosas nuevas me dan miedo.

A favor En contra 6(10 votos)
#1 por chicodelordenador
14 jul 2020, 00:46

Que alguien le diga al de la pantalla táctil que siguen existiendo mandos para videojuegos

2
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por mmiiqquueeii
14 jul 2020, 13:58

Los niños pueden saber de eso si les enseñas que existen, mira, yo se todo de la época de los 30 en adelante porque mi padre siempre me mostraba y muestra sus reliquias de su abuelo, padre y suyas, mientras yo como que no me interesan estas cosas pero sé que existen, incluso tienes canales como 8 Bit Guy y Techmoan que te muestran estas reliquias del pasado. Que debo decirlo, esas fotos no es tan antiguo, haber puesto algo más viejo como los LaserDisk, Vinilos, Floppy de 5 pulgadas, las cintas de cassette de un rollo.

#1 #1 chicodelordenador dijo: Que alguien le diga al de la pantalla táctil que siguen existiendo mandos para videojuegosSabias que en los 90 ya existían los Smartphones con pantalla táctil? no es nada nuevo, lo único que han hecho es meter una pantalla a color y un táctil con más puntos de presión.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por lorna_cole
14 jul 2020, 19:19

#4 #4 jenn_nzt dijo: El Motorola rojo ese era la versión Picapiedra del whatsapp de ahora?
Por una vez este cartel si tiene cosas que yo al menos no tengo ni idea 😅
Es un buscapersonas (un beeper). Sólo servía para enviar y recibir mensajes escritos con un número limitado de caracteres; algo muy similar a los SMS pero que salió (y se popularizó) unos pocos años antes que la telefonía móvil como tal. Realmente tenías un número telefónico diferente al del fijo, con lo que, técnicamente hablando, sí estabas usando telefonía móvil, pero sólo para mensajería, la diferencia era que podía recibir mensajes del tipo "llame a tal número" (cuando te llamaban desde un fijo) y, de hecho, se suponía que esa era su función principal, estar siempre localizable. Lo usaban mucho los médicos cuando estaban de guardia localizada, por ejemplo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por jenn_nzt
14 jul 2020, 09:02

El Motorola rojo ese era la versión Picapiedra del whatsapp de ahora?
Por una vez este cartel si tiene cosas que yo al menos no tengo ni idea 😅

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por jenn_nzt
14 jul 2020, 20:35

#6 #6 lorna_cole dijo: #4 Es un buscapersonas (un beeper). Sólo servía para enviar y recibir mensajes escritos con un número limitado de caracteres; algo muy similar a los SMS pero que salió (y se popularizó) unos pocos años antes que la telefonía móvil como tal. Realmente tenías un número telefónico diferente al del fijo, con lo que, técnicamente hablando, sí estabas usando telefonía móvil, pero sólo para mensajería, la diferencia era que podía recibir mensajes del tipo "llame a tal número" (cuando te llamaban desde un fijo) y, de hecho, se suponía que esa era su función principal, estar siempre localizable. Lo usaban mucho los médicos cuando estaban de guardia localizada, por ejemplo.Me lo imaginaba más como los smartphone que usaban en Zoey 101 la verdad xD

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por wasuretai85
14 jul 2020, 21:44

#6 #6 lorna_cole dijo: #4 Es un buscapersonas (un beeper). Sólo servía para enviar y recibir mensajes escritos con un número limitado de caracteres; algo muy similar a los SMS pero que salió (y se popularizó) unos pocos años antes que la telefonía móvil como tal. Realmente tenías un número telefónico diferente al del fijo, con lo que, técnicamente hablando, sí estabas usando telefonía móvil, pero sólo para mensajería, la diferencia era que podía recibir mensajes del tipo "llame a tal número" (cuando te llamaban desde un fijo) y, de hecho, se suponía que esa era su función principal, estar siempre localizable. Lo usaban mucho los médicos cuando estaban de guardia localizada, por ejemplo.y los regalaba cocacola enviando un montón de etiquetas.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por amerak
14 jul 2020, 02:00

#1 #1 chicodelordenador dijo: Que alguien le diga al de la pantalla táctil que siguen existiendo mandos para videojuegos@chicodelordenador ¿te das cuenta que son juegos de móviles?

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!