¡Cuánta razón! / Dos noticias juntas...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
9
Enviado por alexia el 13 jul 2020, 14:41

Dos noticias juntas...


bolivia,presidenta,rezar,coronavirus,políticos

Fuente: http://twitter.com/CoronaVid19
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cara de hormigón armado Enlace a Ojo de cerdo VS Ojo humano Enlace a Arropada por la prensa

Vídeo relacionado:

Enlace a Candidato a alcalde en Colombia la lía con estos polémicos vídeos de campaña
#7 por pescardo1
14 jul 2020, 16:54

#6 #6 gtz1991 dijo: #3 @pescardo1 Evo Morales no ganó las elecciones, fué un fraude electoral. Eso lo sabe todo el país, eso no es debatible. Añez no es una presidenta ilegítima. ¿Según tú Nicolás Maduro es el presidente de Venezuela? Evo Morales cambió la constitución a su antojo u cuando perdía la volvía a cambiar (tuvimos referendums anulados en los que perdía Morales). Entiendelo, ningún país puede tener 20 años un mismo presidente ESO ES DICATURA, además ya estaba haciendo campañas para que en un futuro su hija sea la presidenta. En Bolivia no hubo golpe de estado, el pueblo se unió y expulsó al dictador fraudulento, todos lo hicimos. Si Añez es presidenta es porque no quedaba otra alternativa. @bersuitero1991 eres un fascista. por supuesto que Nicolás Maduro es el presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Ya veremos como te trata el karma, por ser un papagallo repetidor de lo que dice la derecha americana. Con ojeadores internacionales aprobando elecciones y vosotros, basura tiznada que se considera blanca, no haceis más que comerle la ******* a los americanos del norte que quieren expoliar sus recursos. En bolivia por el litio y en venezuela por el petróleo. quitate de enmedio, gusano inmundo. no te voy a contestar más.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por pescardo1
14 jul 2020, 16:58

#4 #4 gtz1991 dijo: #2 @bersuitero1991 (continuo) Si el dictador Evo Morales estaría de presidente, en estos momentos tendríamos un número de muertos tan grande que no podríamos contenerlo. En 14 años de gobierno NUNCA construyó un hospital y siempre peleó he hizo recortes al sector salud, al punto de hacer colapsar el sistema sanitario de la caja nacional al dar "atención médica gratuita universal" en su campaña política, sabiendo que perjudicaría a millones de personas con esa imprudencia. Bolivia está mal, pero no me vengan con que Jeanine Añez es una dictadora o es un gobierno de facto, el criminal narco terrorista de Morales está en Argentina luego de haber destruido el país con 3 reelecciones que violaban la constitución...y quería más. Ahora el partido de Morales presiona al gobierno con elecciones inmediatas, de qué manera? Con terrorismo, atentados a la salud pública, marchas y chantajes. El gobierno actual de Bolivia es transitorio y no es de mi agrado, pero está haciendo lo que puede para enfrentar el virus. @bersuitero1991 y te digo puto *******, porque tu eres racista con los indígenas al no respetar su voluntad como pueblo soberano. pues para estados unidos o tus homólogs europeos, eres puta basura, que lo sepas. para la gente que piensa como tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por pescardo1
14 jul 2020, 15:20

Dictadora de Bolivia

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por pescardo1
14 jul 2020, 16:40

chaval, no es debatible. no ganó las elecciones y dio un golpe de estado. se agota la vía judicial y luego ganas porque te votan, y si no, eres un dictador. no me importa si te cae bien, o si te cae mal. no he dicho mi opinión. he reseñado un hecho que ella misma ha admitido en entrevistas. que no podían permitir que la gente le votara a él. pues ala. para crímen lo de tantos presidentes estadounidenses, y si alguien los derrocase por la fuerza, les llamarías dictador. a llorar a tu puta casa.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por pescardo1
14 jul 2020, 16:46

me das asco

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por pescardo1
14 jul 2020, 16:55

#4 #4 gtz1991 dijo: #2 @bersuitero1991 (continuo) Si el dictador Evo Morales estaría de presidente, en estos momentos tendríamos un número de muertos tan grande que no podríamos contenerlo. En 14 años de gobierno NUNCA construyó un hospital y siempre peleó he hizo recortes al sector salud, al punto de hacer colapsar el sistema sanitario de la caja nacional al dar "atención médica gratuita universal" en su campaña política, sabiendo que perjudicaría a millones de personas con esa imprudencia. Bolivia está mal, pero no me vengan con que Jeanine Añez es una dictadora o es un gobierno de facto, el criminal narco terrorista de Morales está en Argentina luego de haber destruido el país con 3 reelecciones que violaban la constitución...y quería más. Ahora el partido de Morales presiona al gobierno con elecciones inmediatas, de qué manera? Con terrorismo, atentados a la salud pública, marchas y chantajes. El gobierno actual de Bolivia es transitorio y no es de mi agrado, pero está haciendo lo que puede para enfrentar el virus. @bersuitero1991 el pueblo unido! jajajajaja una racista fundamentalista religiosa que os llevará a unos niveles de desigualdad que aquí en europa son inconcebibles. venga, puto *******, que te crees muy blanquito. dale campeon!

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por gtz1991
14 jul 2020, 16:34

Me conecté después de haber abandonado la página más de un año, y me encuentro con esta estupidez. Estuve desde el 2011 en la página, me parece patético que suban cualquier noticia aislada con tal de generar polémica. Vivo en Bolivia y francamente no me simpatiza mucho Jeanine Añez, principalmente por sus inclinación religiosa, pero el Covid si pudo contra países primer mundistas...¿creen que nosotros tenemos mejores opciones? El gobierno hace lo posible y su mayor lucha es contra los movimientos terroristas de Evo Morales que siguen bloqueando accesos a tiraderos de basura, siguen agrediendo a policías y a MÉDICOS hasta el punto de expulsarlos de algunas regiones, y siguen trabajando en contra de las leyes de educación. Si el dictador de E

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por gtz1991
14 jul 2020, 16:47

#3 #3 pescardo1 dijo: chaval, no es debatible. no ganó las elecciones y dio un golpe de estado. se agota la vía judicial y luego ganas porque te votan, y si no, eres un dictador. no me importa si te cae bien, o si te cae mal. no he dicho mi opinión. he reseñado un hecho que ella misma ha admitido en entrevistas. que no podían permitir que la gente le votara a él. pues ala. para crímen lo de tantos presidentes estadounidenses, y si alguien los derrocase por la fuerza, les llamarías dictador. a llorar a tu puta casa.@pescardo1 Evo Morales no ganó las elecciones, fué un fraude electoral. Eso lo sabe todo el país, eso no es debatible. Añez no es una presidenta ilegítima. ¿Según tú Nicolás Maduro es el presidente de Venezuela? Evo Morales cambió la constitución a su antojo u cuando perdía la volvía a cambiar (tuvimos referendums anulados en los que perdía Morales). Entiendelo, ningún país puede tener 20 años un mismo presidente ESO ES DICATURA, además ya estaba haciendo campañas para que en un futuro su hija sea la presidenta. En Bolivia no hubo golpe de estado, el pueblo se unió y expulsó al dictador fraudulento, todos lo hicimos. Si Añez es presidenta es porque no quedaba otra alternativa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por gtz1991
14 jul 2020, 16:43

#2 #2 gtz1991 dijo: Me conecté después de haber abandonado la página más de un año, y me encuentro con esta estupidez. Estuve desde el 2011 en la página, me parece patético que suban cualquier noticia aislada con tal de generar polémica. Vivo en Bolivia y francamente no me simpatiza mucho Jeanine Añez, principalmente por sus inclinación religiosa, pero el Covid si pudo contra países primer mundistas...¿creen que nosotros tenemos mejores opciones? El gobierno hace lo posible y su mayor lucha es contra los movimientos terroristas de Evo Morales que siguen bloqueando accesos a tiraderos de basura, siguen agrediendo a policías y a MÉDICOS hasta el punto de expulsarlos de algunas regiones, y siguen trabajando en contra de las leyes de educación. Si el dictador de E@bersuitero1991 (continuo) Si el dictador Evo Morales estaría de presidente, en estos momentos tendríamos un número de muertos tan grande que no podríamos contenerlo. En 14 años de gobierno NUNCA construyó un hospital y siempre peleó he hizo recortes al sector salud, al punto de hacer colapsar el sistema sanitario de la caja nacional al dar "atención médica gratuita universal" en su campaña política, sabiendo que perjudicaría a millones de personas con esa imprudencia. Bolivia está mal, pero no me vengan con que Jeanine Añez es una dictadora o es un gobierno de facto, el criminal narco terrorista de Morales está en Argentina luego de haber destruido el país con 3 reelecciones que violaban la constitución...y quería más. Ahora el partido de Morales presiona al gobierno con elecciones inmediatas, de qué manera? Con terrorismo, atentados a la salud pública, marchas y chantajes. El gobierno actual de Bolivia es transitorio y no es de mi agrado, pero está haciendo lo que puede para enfrentar el virus.

2
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!