@sagradette Pues yo igual, en la noche.
Todas las noches veo el mismo efecto y no hago carteles.
#lamc33 porque al estar el sol justo encima, la sombra ase proyecta justo debajo. La superficie de la copa del árbol es (obviamente) mucho mayor que el tronco, por eso se ve
Esperando el comentario de alguno diciendo "pues los árboles tienen sombra".
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

22 jul 2020, 23:07
#2 #2 furifriski dijo: Esperando el comentario de alguno diciendo "pues los árboles tienen sombra".Pues los árboles tienen sombra (?)