¡Cuánta razón! / Te dejabas las uñas marcando cosas ya compradas
Arriba
4
Enviado por locomon el 24 jul 2020, 13:06

Te dejabas las uñas marcando cosas ya compradas


lista de la compra,tosca,vintage

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos para recordaros que muchos animales son más grandes de lo que pensamos Enlace a También podría ser yo yendo a la playa Enlace a Dicen que los de color están de oferta

Vídeo relacionado:

Enlace a Haciendo de
#3 por Desnaturalizada
27 jul 2020, 10:24

#2 #2 lorna_cole dijo: #1 Esto se podría hacer en plástico o madera, con botones deslizantes, o imprimir algo así, plastificarlo, y marcarlo con rotulador permanente. Cuando acabes, le pasas un trocito de algodón con alcohol, y ya se borra y lo tienes listo para la próxima compra.es más por la vibra vintage del aparato. Para hacer listas escribiendo mejor sigo con el método probado de usar el celular, o los papeles mal arrancados de la libreta de notas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por lorna_cole
27 jul 2020, 16:31

#3 #3 Desnaturalizada dijo: #2 es más por la vibra vintage del aparato. Para hacer listas escribiendo mejor sigo con el método probado de usar el celular, o los papeles mal arrancados de la libreta de notas.@Desnaturalizada Si, yo tengo un montón de papel impreso que ya no voy a usar y con eso hago notas, listas de la compra y demás, pero te hablaba de crear una versión moderna del asunto.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por Desnaturalizada
26 jul 2020, 21:15

Llevaba 27 años sin saber que necesito uno de esos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por lorna_cole
27 jul 2020, 00:27

#1 #1 Desnaturalizada dijo: Llevaba 27 años sin saber que necesito uno de esos.Esto se podría hacer en plástico o madera, con botones deslizantes, o imprimir algo así, plastificarlo, y marcarlo con rotulador permanente. Cuando acabes, le pasas un trocito de algodón con alcohol, y ya se borra y lo tienes listo para la próxima compra.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!