¡Cuánta razón! / Patriotismo pandémico
Arriba
5
Enviado por Anónimo el 27 jul 2020, 12:20

Patriotismo pandémico


mascarilla,mascarillas,banderas,políticos,cerebro,whomst

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya hay que tener mala leche... Enlace a Una confesión que no sorprende Enlace a Escándalo en Elche

Vídeo relacionado:

Enlace a Candidato a la alcaldía de Tortosa se presenta boxeando al estilo Rocky
#3 por berlia
27 jul 2020, 20:32

Me hace gracia que los que llaman absurdo el llevar una mascarilla, pulsera,collar... con la bandera de españa son los mismos que luego se compran camisetas con la de EE.UU, Reino Unido, alemania o la típica cazadora de invierno de con la bandera de Noruega bien grande en todo el pecho... todos los países han tenido su etapa oscura, si llevas una bandera de españa eres tan facha como si por llevar la de alemania eres un nazi... osea cero. No seamos tontos y, si realmente sois los impulsores de la "libertad", predicad con el ejemplo y dejad que cada uno se ponga lo que le de la gana, que no hacen mal a nadie.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#1 por ele_ven
27 jul 2020, 16:45

No sé qué tiene de malo

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por isei
27 jul 2020, 17:45

Llevas cualquier otra bandera y no pasa nada, llevas la de España y la gente empieza a llamarte fascista, del vox, patriota (como si fuera algo malo y eso que yo paso de éstos temas), racista, homófobo...
Personalmente me hizo gracia un twitt de una chica que compartía una foto con una mascarilla de la bandera comunista y un discurso anti capitalista. Y todos preguntando dónde se la compró.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por jiji_89
29 jul 2020, 13:23

#3 #3 berlia dijo: Me hace gracia que los que llaman absurdo el llevar una mascarilla, pulsera,collar... con la bandera de españa son los mismos que luego se compran camisetas con la de EE.UU, Reino Unido, alemania o la típica cazadora de invierno de con la bandera de Noruega bien grande en todo el pecho... todos los países han tenido su etapa oscura, si llevas una bandera de españa eres tan facha como si por llevar la de alemania eres un nazi... osea cero. No seamos tontos y, si realmente sois los impulsores de la "libertad", predicad con el ejemplo y dejad que cada uno se ponga lo que le de la gana, que no hacen mal a nadie.@berlia No se puede expresar mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por julioreedrock
28 jul 2020, 01:14

Llevar cualquier bandera y luego que te importe una mierda el país que representa. Da igual cual es solo les vale el poder y el dinero.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!