¡Cuánta razón! / Madre por sorpresa
Arriba
7
Enviado por 123dale el 27 jul 2020, 13:18

Madre por sorpresa


correr,dar a luz,embarazada,wtf

Fuente: https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4330770/0/una-mujer-que-dijo-no-saber-que-estaba-embaraza-da
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Carlos Pacheco, dibujante de Marvel y DC muestra los guiños a España que ha metido en sus cómics: Reverte, Chiquito, el Betis... Enlace a Este barrio es testigo de una pelea de exnovios a través de carteles con la desaparición del perro de la pareja Enlace a 16 Patitos feos comparten sus increíbles transformaciones a cisne

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre que quería ser un alien
#5 por mmiiqquueell
28 jul 2020, 13:53

Solo se me ocurren varias posibilidad.

1. #1 #1 hagospoiler dijo: Se le conoce como el síndrome de negación del embarazo#2 #2 amerak dijo: Puedes buscarlo, se llama "el síndrome de negación del embarazo", son casos raros donde las embarazadas no tienen síntomas como nauseas, mareos o cansancio, o son los suficientemente leves como para atribuirlo a otros factores, el vientre se dilata muy poco, por lo que se confunde con simplemente haber engordado un poco y ni la persona ni los cercanos se dan cuenta y por ultimo puede sufrir hemorragias que son confundidas como la menstruación.

https://www.hola.com/estar-bien/20190220137489/sindrome-negacion-embarazo-sin-sintomas-cs/
https://expansion.mx/salud/2014/04/03/como-podria-una-mujer-no-saber-que-esta-embarazada
Nunca había oído hablar de eso, pero igualmente solo es durante los 3 primeros meses luego es innegable.

2. Que esté gorda y no se diera cuenta que eso lo vi con varias amigas que al tener sobrepeso no se dieron cuenta de que estaban embarazadas ¿Menstruación? alguna pensaba que la tenía por tener almorranas que sangraban, aunque si hizo un maratón de 7 kilómetros no creo que fuera el caso.

3. #3 #3 betelgeuse_ dijo: Pero... como puede ser posible?? Es decir, tienes dentro del cuerpo un ser vivo de 2 o 3 kilos y no notas nada fuera de lo normal? Increible!Que fuera tonta y conozco un caso donde se pensaba que era de lo más normal hasta que no sé si fue el marido o una amiga que le dijo "ve al médico que eso no es normal" y ahí le dijeron que estaba a punto de parir y ya la ingresaron.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#1 por hagospoiler
27 jul 2020, 23:28

Se le conoce como el síndrome de negación del embarazo

1
A favor En contra 7(19 votos)
#2 por amerak
27 jul 2020, 23:40

Puedes buscarlo, se llama "el síndrome de negación del embarazo", son casos raros donde las embarazadas no tienen síntomas como nauseas, mareos o cansancio, o son los suficientemente leves como para atribuirlo a otros factores, el vientre se dilata muy poco, por lo que se confunde con simplemente haber engordado un poco y ni la persona ni los cercanos se dan cuenta y por ultimo puede sufrir hemorragias que son confundidas como la menstruación.

https://www.hola.com/estar-bien/20190220137489/sindrome-negacion-embarazo-sin-sintomas-cs/
https://expansion.mx/salud/2014/04/03/como-podria-una-mujer-no-saber-que-esta-embarazada

1
A favor En contra 7(15 votos)
#4 por severussnape13
28 jul 2020, 02:07

pobre mina el susto que se debe haber llevado, leo que a una chica de eeuu le paso igual pero como era gordita no noto la panza ni el aumento de peso, no tenia síntomas hasta que un día se sintió mal y fue al hospital pero tubo suerte

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por cdr74
28 jul 2020, 19:28

Yo conozco dos ...y hay hasta una serie dedicada a mujeres q tienen hijos sin saber que están embarazadas

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por betelgeuse_
27 jul 2020, 23:42

Pero... como puede ser posible?? Es decir, tienes dentro del cuerpo un ser vivo de 2 o 3 kilos y no notas nada fuera de lo normal? Increible!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por knd144
28 jul 2020, 16:17

#5 #5 mmiiqquueell dijo: Solo se me ocurren varias posibilidad.

1. #1 #2 Nunca había oído hablar de eso, pero igualmente solo es durante los 3 primeros meses luego es innegable.

2. Que esté gorda y no se diera cuenta que eso lo vi con varias amigas que al tener sobrepeso no se dieron cuenta de que estaban embarazadas ¿Menstruación? alguna pensaba que la tenía por tener almorranas que sangraban, aunque si hizo un maratón de 7 kilómetros no creo que fuera el caso.

3. #3 Que fuera tonta y conozco un caso donde se pensaba que era de lo más normal hasta que no sé si fue el marido o una amiga que le dijo "ve al médico que eso no es normal" y ahí le dijeron que estaba a punto de parir y ya la ingresaron.
@mmiiqquueell ¿Se te ocurre? O vaya... enserio, ese síndrome ha sido algo suficientemente común como para que esté aceptado por la comunidad médica.
Ese síndrome comúnmente se descubre entre el 6º y 8º mes de embarazo; puede nacer el bebé dentro de ese lapso o simplemente, darse cuenta en el mismo parto.

A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!