¡Cuánta razón! / Lo del rey emérito
Arriba
11
Enviado por Anónimo el 6 ago 2020, 00:52

Lo del rey emérito


rey,hacienda,derecha,juan carlos i

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a II Guerra Mundial VS I Guerra Mundial Enlace a Mensaje para Juan Camilo Enlace a Las velocidades de hacienda

Vídeo relacionado:

Enlace a Me desgravo el atraco
#2 por mrpizza
6 ago 2020, 22:17

Cual es la funcion real de la monarquia en España? Lo pregunto en mi desconocimiento, siendo un individuo del otro lado del charco, me llama mucho la atencion como es que en pleno siglo XXI aun existan monarquias. Tienen una funcion verdadera o son meramente decorativas?

3
A favor En contra 9(11 votos)
#10 por stanli
7 ago 2020, 11:55

Quién después de todo esto siga diciendo que una república nos saldría más cara es que no quiere ver la verdad. No sabemos cuánto nos cuesta la monarquía porqué hay una opacidad en sus cuentas que no se permitiría a ninguna otra institución goza de un poder y unos privilegios que no tendría un presidente de una república independientemente de su ideología y eso de que se concentraría el poder no tiene sentido habría elecciones para los 2 poderes y se presentarían todos los partidos.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por bassonoff
6 ago 2020, 23:38

Soy de en un pais de anormales y lo que nos pase económicamente, diplomáticamente,socialmente e historiamente es mas que merecido, enorabuena, cuando os llegue la escasez, simplemente sonreir, en Canada soy el primero que dice que somos idiotas.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por Javier_EO09
6 ago 2020, 23:46

Ahora que no podeis seguir con Franco o con el rey, cual va a ser la excusas de los zurdos y del gobierno para ocultar que somos de los peores países en cuanto a casos, muertes, mentiras y crisis económica?

A favor En contra 0(12 votos)
#11 por tharep
6 ago 2021, 22:25

No eres mas tonto porque no te entrenas pero ya te conocemos ya

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ajlw
6 ago 2020, 22:51

#2 #2 mrpizza dijo: Cual es la funcion real de la monarquia en España? Lo pregunto en mi desconocimiento, siendo un individuo del otro lado del charco, me llama mucho la atencion como es que en pleno siglo XXI aun existan monarquias. Tienen una funcion verdadera o son meramente decorativas?@mrpizza
Principalmente se encarga del poder militar. En España está la partición de poderes, y en el rey recae el militar.
Además, se encarga de diplomacia con otros países. Sí que puede hacerlo otra persona, pero ya a este punto hasta saldría más caro.
Hay unas cuantas más, te dejo este enlace si tienes curiosidad.
https://www.casareal.es/ES/corona/Paginas/la-corona-hoy_papel-jefe.aspx

A favor En contra 1(13 votos)
#8 por mobius6
7 ago 2020, 04:10

#7 #7 dantemugiwara dijo: #2 @mrpizza El Rey no tiene una función de verdad, en realidad es el último reducto del franquismo, un resquicio necesario para pasar de una dictadura a una democracia.

Si la labor del Ry es representarnos... representa a España siendo un ladrón y un putero, y su hijo un calzonazos.
@dantemugiwara ¿ladrón? ¿de donde lo sacas? no ha sido acusado de nada por el momento.Cosa que los de Podemos y PSOE SÍ lo han sido y con bastantes pruebas.
PSOE acusado, en concreto, 2 presidentes por el caso ERE 680 Millones, caso PLAZA 150 Millones, caso MAREA 5 Millones.
Quizás deberías replantearte quien roba a quien.
Para tu información el Rey consiguió contratos con otros países para la venta del Buque Juan Carlos primero, es decir, creo puestos de trabajo, cosa que el PSOE y Podemos no crean, más bien destruyen, repito de nuevo 1 Millón de trabajos destruidos.
Y hay que ser ignorante para seguir creyendo al PSOE y Podemos con todo lo que se les esta descubriendo.
Seguid a lo disco rayado con el tema del franquismo, que así nos va.
Por si no os enterasteis Franco murió en 1975, que pesados siempre con el.
Y otra cosa más, la república NO es imparcial ya que es elegida en base al partido gobernante y aun encima concentras todo el poder en un solo individuo, y con los gobernantes que tenemos que apoyan a Maduro y apoyaron a Chavez nos sumergiríamos en una pobreza extrema.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por mobius6
6 ago 2020, 22:18

#1 #1 mobius6 dijo: Y el PSOE junto con Podemos, a parte de hacer que caiga el PIB, que seamos los que mayor muertos por millón de habitantes tengamos, que nos recatasen a los 6 meses de gobierno de esta gente, ocultación de victimas del coronavirus,Podemos investigado por la DEA por pagos recibidos desde Bolivia entre otros, el caso ERE 680 más otros por los que se les esta investigando,destrucción de un millón de puestos de trabajo, pactan con terroristas, compran periódicos, colocan gente que miente (Dina) en un periódico que busca la "verdad" para desmentir bulos y podría seguir.

¿Que ha echo este gobierno? aparte de destruir España.
@mobius6 *hecho, a ver si meten en esta página para editar el comentarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por dantemugiwara
7 ago 2020, 00:16

#2 #2 mrpizza dijo: Cual es la funcion real de la monarquia en España? Lo pregunto en mi desconocimiento, siendo un individuo del otro lado del charco, me llama mucho la atencion como es que en pleno siglo XXI aun existan monarquias. Tienen una funcion verdadera o son meramente decorativas?@mrpizza El Rey no tiene una función de verdad, en realidad es el último reducto del franquismo, un resquicio necesario para pasar de una dictadura a una democracia.

Si la labor del Ry es representarnos... representa a España siendo un ladrón y un putero, y su hijo un calzonazos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#1 por mobius6
6 ago 2020, 22:16

Y el PSOE junto con Podemos, a parte de hacer que caiga el PIB, que seamos los que mayor muertos por millón de habitantes tengamos, que nos recatasen a los 6 meses de gobierno de esta gente, ocultación de victimas del coronavirus,Podemos investigado por la DEA por pagos recibidos desde Bolivia entre otros, el caso ERE 680 más otros por los que se les esta investigando,destrucción de un millón de puestos de trabajo, pactan con terroristas, compran periódicos, colocan gente que miente (Dina) en un periódico que busca la "verdad" para desmentir bulos y podría seguir.

¿Que ha echo este gobierno? aparte de destruir España.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#9 por demolishords
7 ago 2020, 10:19

#2 #2 mrpizza dijo: Cual es la funcion real de la monarquia en España? Lo pregunto en mi desconocimiento, siendo un individuo del otro lado del charco, me llama mucho la atencion como es que en pleno siglo XXI aun existan monarquias. Tienen una funcion verdadera o son meramente decorativas?@mrpizza ¿Que cómo es que sigue habiendo monarquía en pleno siglo XXI? Si ese es tu mayor argumento en contra de la monarquía, con la que puedes estar perfectamente en desacuerdo, piensa que la democracia ya existía en el Imperio Romano antes de su caída, así que ¿por qué seguimos teniendo la democracia en pleno siglo XXI, con lo viejo que es el sistema? Espero haberme explicado bien.

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!