¡Cuánta razón! / Lo que quieren las mujeres
Arriba
9
Enviado por Anónimo el 6 ago 2020, 05:18

Lo que quieren las mujeres


feos,guapos,insensibles,mujeres,románticos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta persona cuenta 18 datos alarmantes que demuestran que “nuestro mundo no fue construido para las mujeres” Enlace a Enemigas íntimas Enlace a Familia numerosa

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Logrará sacar a la gente del discurso aprendido en internet?
#7 por mmiiqquueell
7 ago 2020, 13:38

#5 #5 blakelivelo dijo: FDO: un chico al que no tocan ni con un palo y prefiere pensar que todas las mujeres somos estúpidas y superficiales antes de asumir que no liga porque no es tan perfecto y romántico como se cree. Que nadie os debe sex*, pesados. Desgraciadamente es la realidad te guste o no y no porque sea hombre y quiera pensar que es así, es que lo he visto con mis ojos de compañeras de clase y trabajo, son las que llamo "t****s del bote" porque no sé otro nombre para este tipo de mujer que se lía con un tío que se pasa todo el día insultando, pegando, maltratando a la chica y no es que sea "oh, por una ya son todas" no no, he conocido a muchas chicas así.

De hecho a una de estas chicas el novio le zurraba cada día pero, oh, cuando alguien le decía algo de que lo dejara, demandara o lo que sea empezaba a despotricar e insultar diciendo que era lo mejor del mundo, un cielo. ¡NO ME JODAS!, una vez llego llena de moratones y dijo que se había caído con la moto, "claro, y justamente el suelo tenia la forma de nudillos por una escultura de puños en el suelo, qué cosas, no?". A otra compañera un tío mal educado le pego un puñetazo sin motivo por la calle y suerte paso la policía por ahí y lo detuvieron, pues adivina qué, a las pocas semanas la chica salia con ese pavo que le pego sin motivo porque "es como un patito inofensivo" ¿Por qué?, lo bueno es que el tio cada dos por tres le insultaba pero ella como si nada.

La última que conocí, se liaba con todos los compañeros de clase (lo intento con migo) solo para que nos peleáramos entre nosotros por ella y así quedarse con el más "machito" al final hable con los compañeros y nos dimos cuenta de lo que intentaba y al final se quedo con las ganas porque todos pasamos de ella, al final se enfado y se largo del curso al darse cuenta, no hemos vuelto a saber de ella.

En serio, ojala no fueran así y pensaran con dos dedos de frente "Este tío es malo para mi, me está haciendo daño".

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
7 ago 2020, 00:58

#1 #1 mrpizza dijo: Seguimos siendo animales guiados por instinto. A las mujeres les gustan los hombres masculinos que las tiren contra la mesa de la cocina y se las follen brutalmente como si no hubiese mañana. La mujer que te diga que eso es mentira es porque es virgen o miente. El problema viene cuando se quiere formalizar, en esto ya entran cuestiones sentimentales, culturales y un sin fin de cuestiones sociales en relacion a la epoca en la que vivimos. Claramente un machista insensible seria un pesimo novio. El feo y romatico cotiza como pareja, pero no como pareja sexual. Desgraciadamente para la mujer, sexo y amor suele ser lo mismo. Eventualmente el feo y romantico termina ganando por el hecho de que la mujer decide formalizar, ya sea porque se ******* suficientes machistas musculosos o porque quiere empezar a tener una vida mas tranquila con amor y cariño de por medio. Eso si, hazte a la idea de que muy probablemente en algun momento de tu vida seas un cornduo si ******* unicamente "con amor y delicadeza"#2 #2 eldaoeb dijo: Me borraron el comentario estos hijos de inquisidores, pero decía que las mujeres actuan por instinto animal, primitivo (como dice el tio #1). En las cuevas, las mujeres buscaban al macho dominante para que les traiga la caza y las proteja de los animales salvajes y los ataques de otras tribus, además de para ascender socialmente. Ahora es lo mismo, el chulo y malote es simbolo de poder y fortaleza, buscan protección de un hombre (aunque luego vayan de feminazis) se supone que hemos llegado a un punto en el que la ley de la supervivencia ha cambiado tanto que esos roles se estan empezando a deconstruir y recontruir pero no entiendo los negativos que teneis cuando ha sido por casi toda nuestra historia norma y ley.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por eldaoeb
6 ago 2020, 23:11

Me borraron el comentario estos hijos de inquisidores, pero decía que las mujeres actuan por instinto animal, primitivo (como dice el tio #1). En las cuevas, las mujeres buscaban al macho dominante para que les traiga la caza y las proteja de los animales salvajes y los ataques de otras tribus, además de para ascender socialmente. Ahora es lo mismo, el chulo y malote es simbolo de poder y fortaleza, buscan protección de un hombre (aunque luego vayan de feminazis)

1
A favor En contra 4(22 votos)
#4 por miri85am
7 ago 2020, 01:34

Alaaaaaaaaaa!! Qué genialidad!!! Que pedazo de cantidad de mierdas concentrada en el mismo sitio!

A favor En contra 4(28 votos)
#6 por vaultgirl
7 ago 2020, 02:06

Claro, porque los hombres prefieren antes a una chica muy romántica pero fea que a una guapa pero insensible, y que a una guapa con cuerpazo pero ida de la cabeza. Ah no...

A favor En contra 4(26 votos)
#9 por usted_es_diabolico
7 ago 2020, 16:40

Att: un machivirgo*

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por mrpizza
6 ago 2020, 22:23

Seguimos siendo animales guiados por instinto. A las mujeres les gustan los hombres masculinos que las tiren contra la mesa de la cocina y se las follen brutalmente como si no hubiese mañana. La mujer que te diga que eso es mentira es porque es virgen o miente. El problema viene cuando se quiere formalizar, en esto ya entran cuestiones sentimentales, culturales y un sin fin de cuestiones sociales en relacion a la epoca en la que vivimos. Claramente un machista insensible seria un pesimo novio. El feo y romatico cotiza como pareja, pero no como pareja sexual. Desgraciadamente para la mujer, sexo y amor suele ser lo mismo. Eventualmente el feo y romantico termina ganando por el hecho de que la mujer decide formalizar, ya sea porque se ******* suficientes machistas musculosos o porque quiere empezar a tener una vida mas tranquila con amor y cariño de por medio. Eso si, hazte a la idea de que muy probablemente en algun momento de tu vida seas un cornduo si ******* unicamente "con amor y delicadeza"

1
A favor En contra 5(33 votos)
#5 por blakelivelo
7 ago 2020, 02:00

FDO: un chico al que no tocan ni con un palo y prefiere pensar que todas las mujeres somos estúpidas y superficiales antes de asumir que no liga porque no es tan perfecto y romántico como se cree. Que nadie os debe sex*, pesados.

1
A favor En contra 5(35 votos)
#8 por ninhma
7 ago 2020, 15:54

Lo firma el típico incel al que le gustaría poder decir qué deberían hacer las mujeres con sus cuerpos, vidas, decisiones... Asume, chato, que no ******* por muchos motivos pero que el más visible es la mentalidad de mierda que tienes. Las mujeres no te deben nada, ni aunque fueras guapo o majo (que ser agradable es educación no un ticket de paso a sus bragas), estuvieras mazado o fueras el jodío Tesla xDDDD

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!