¡Cuánta razón! / Aquí se han vivido momentos muy intensos
Arriba
6
Enviado por ladeflix el 6 ago 2020, 12:25

Aquí se han vivido momentos muy intensos


niño,encerrado,aseo,puerta

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Rebelde lingüístico Enlace a Esta profesora de instituto comparte momentos en clase que le dejaron sin palabras Enlace a Vivienda de ocasión

Vídeo relacionado:

Enlace a El peluquero troll
#1 por eomer_hijo_de_puta
8 ago 2020, 21:00

Vaya mierda de puerta.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por fevs
8 ago 2020, 21:12

#2 #2 berlia dijo: Y si le hubieran pegado una patada también la habrían abierto, ya ves tú que angustia...@berlia Y la cabeza del niño tambien. No es que puedas razonar con un niño de esa edad en panico.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por ktacik
8 ago 2020, 21:45

La gran mayoría de las perillas de los baños están diseñadas para abrirse con cualquier llave en caso de emergencia 🤷🏻‍♀️

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por mmiiqquueeii
9 ago 2020, 17:09

#3 #3 fevs dijo: #2 @berlia Y la cabeza del niño tambien. No es que puedas razonar con un niño de esa edad en panico.Es literalmente cartón, hasta el niño puede romperla, no seria el primer caso ni el último de un niño que se queda encerrado en el baño y muchos de estos al estar solos en casa han logrado salir por su cuenta rompiendo la puerta de cartón. Por motivos de seguridad las puertas de los baños permiten un acceso fácil en caso que la persona que haya dentro tenga problemas.

De todas formas sin contexto y fuente ya puede decir lo que quiera el cartel puesto que puedo interpretarlo de mil formas diferentes en lugar de un niño encerrado en el baño. Ah, y no pienses que los niños no se enteran a esa edad (de 4 a 6 años?) son más inteligentes de lo que piensas y se hacen los tontos y lo he podido comprobar muchas veces, cuando algo no les interesa no saben o no quieren saber ahora les das un smartphone para que jueguen y saben hacer de todo. Así que con paciencia tal vez hubieran logrado que el niño abriera el pestillo.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por berlia
8 ago 2020, 21:02

Y si le hubieran pegado una patada también la habrían abierto, ya ves tú que angustia...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por elsalidorey1
8 ago 2020, 21:44

No haber tenido hijos puta, luego nos quejamos

A favor En contra 12(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!