¡Cuánta razón! / Superpadres que consiguieron afrontar la paternidad en plena pandemia
Arriba
8
Enviado por wiselwisel el 12 ago 2020, 13:38

Superpadres que consiguieron afrontar la paternidad en plena pandemia


padres,paternidad,hijos,teletrabajo,coronavirus

Fuente: http://lavozdelmuro.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es cuestión de ideologías Enlace a Las teorías de Darwin Enlace a Secretos que estas personas nunca contarán a sus padres

Vídeo relacionado:

Enlace a Padres reaccionan al salto extremo de motocross de su hijo
#1 por damizyz
15 ago 2020, 19:50

segun lei la primera foto es mentira, la denunciaron por estafa ya que ella no trabaja de delivery.
subio esa foto para recibir donaciones, segun un medio ruso.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por nerdahck10
15 ago 2020, 20:04

y quien los manda a tener hijos?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por rdgtj6t
15 ago 2020, 23:07

Fotos anticonceptivas

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por knd144
16 ago 2020, 08:14

#2 #2 nerdahck10 dijo: y quien los manda a tener hijos?@nerdahck10 ¿Has visto a la gente que está loca por los autos? La mayoría tienen un sueldo promedio pero en verdad les agrada tener un buen auto, con modificaciones innecesarias pero que a ellos les gusta tener; varias veces se quejan de lo molesto que es tener un carro de ese tipo, requieren dinero, se llevan sus ahorros, tiempos largos de reparación y mantenimiento periódico; aunque se quejen de vez en cuando con estos inconvenientes, no les deja de agradar tener su propio auto a su estilo, saben que es parte del lujo que se quieren dar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por mmiiqquueeii
16 ago 2020, 16:39

#1 #1 damizyz dijo: segun lei la primera foto es mentira, la denunciaron por estafa ya que ella no trabaja de delivery.
subio esa foto para recibir donaciones, segun un medio ruso.
Iba a comentar eso, ahora mismo lo he buscado, la chica se invento muchas historias y mentiras y al final la cazaron y fue demanda obviamente (eso fue a inicios de 2019), ahora con la pandemia ha vuelto hacer lo mismo (precisamente esa foto del metro) y la han vuelto a pillar y vuelta a demandar por fraude ya que realmente no le falta dinero, sobretodo porque la chica ademas de que me sorprende que tenga 19 años y ya tenga dos críos, tiene a su marido que gana dinero y ella también gana pasta y con esta foto del metro ha logrado recaudar más de 13.000$.

La empresa Delivery Club (del cual sale la bolsa en todas las fotos) ha confirmado que nunca ha sido empleada. Incluso un empresario quería donarle dinero y descubrió que tanto ella como el marido son muy manipuladores y mentirosos. En su Facebook tiene una cuenta bancaria para que la gente haga sus donaciones y ayude a pagar facturas ya que según ella publicar fotos con niños haciendo "su trabajo" no es considerado un fraude o estafa, ahora inventarse enfermedades para los niños si lo es.

En resumen: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Y con los jóvenes que son creo que no deberían tener problemas en conseguir trabajo así como dejar los niños con los abuelos que es lo que hace casi todo el mundo ya que según ella misma "al no poder pagar" el alquiler le toco irse a vivir con su madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por nerdahck10
16 ago 2020, 08:22

#4 #4 knd144 dijo: #2 @nerdahck10 ¿Has visto a la gente que está loca por los autos? La mayoría tienen un sueldo promedio pero en verdad les agrada tener un buen auto, con modificaciones innecesarias pero que a ellos les gusta tener; varias veces se quejan de lo molesto que es tener un carro de ese tipo, requieren dinero, se llevan sus ahorros, tiempos largos de reparación y mantenimiento periódico; aunque se quejen de vez en cuando con estos inconvenientes, no les deja de agradar tener su propio auto a su estilo, saben que es parte del lujo que se quieren dar.@knd144 perdon pero estas comparando un auto con un ser humano? son cosas diferentes, si tu vas de camping y sabes que no vas a dormir comodo, al otro dia no te quejes por que ya sabias de antemano que no dormirias bien.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por alas
18 ago 2020, 09:58

No es gracioso, no es curioso, los padres y madres no deberían tener que trabajar en estas condiciones. Dejemos de romantizar la precariedad y trabajemos por la conciliación.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por knd144
21 ago 2020, 05:29

#5 #5 nerdahck10 dijo: #4 @knd144 perdon pero estas comparando un auto con un ser humano? son cosas diferentes, si tu vas de camping y sabes que no vas a dormir comodo, al otro dia no te quejes por que ya sabias de antemano que no dormirias bien.@nerdahck10 Estoy comparando la situación; que algo que le guste a alguien en ocasiones te desespere no quiere decir que deje de gustarle. Así que ese comentario de "¿Y quién los manda a tener hijos?" no tiene cabida solo por una queja que les ves hacer; tú tomas como si TODA la experiencia fuera mala, cuando es de vez en cuando.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!