¡Cuánta razón! / Da igual de qué color sean
Arriba
10
Enviado por darkovith el 12 ago 2020, 19:46

Da igual de qué color sean


votantes,políticos,izquierda,derecha

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué buen negocio... Enlace a Ya hay que tener mala leche... Enlace a Concejal destituido

Vídeo relacionado:

Enlace a El temazo que mejor resume la situación actual del país
#1 por leonorysobrasenelmundo
14 ago 2020, 10:56

Ahora que se ha demostrado que lo de la Caja B de Podemos era un bulo basado en rumores, qué nueva mentira se inventarán para seguir haciéndonos creer que son todos iguales?

1
A favor En contra 5(31 votos)
#3 por tradico
14 ago 2020, 11:20

#1 #1 leonorysobrasenelmundo dijo: Ahora que se ha demostrado que lo de la Caja B de Podemos era un bulo basado en rumores, qué nueva mentira se inventarán para seguir haciéndonos creer que son todos iguales?@leonorysobrasenelmundo Tambien se olvidan de que Podemos, ni con un año de co-gobierno, y en plena pandemia, ya ha cumplido mas partes de su programa electoral que muchos gobiernos en todas sus legislaturas, que en la legislatura pasada aun sin estar en el gobierno lograron meter al PSOE a votar a favor de la subida del SMI, una subida de verdad, no de cuatro euros de mierda.
En fin, pero "el chalet" "el chalet" "el chalet"... es lo unico que suena en las cabezas de algunos.

1
A favor En contra 5(25 votos)
#4 por strawberry_nails
14 ago 2020, 13:12

La diferencia es que me da igual que el de izquierda viva bien si lucha porque los demas vivamos mejor, el de la derecha solo lucha por seguir manteniendo mas esa desigualdad o agrandarla aun mas.

2
A favor En contra 5(39 votos)
#7 por garkerk
14 ago 2020, 18:46

#4 #4 strawberry_nails dijo: La diferencia es que me da igual que el de izquierda viva bien si lucha porque los demas vivamos mejor, el de la derecha solo lucha por seguir manteniendo mas esa desigualdad o agrandarla aun mas. @strawberry_nails Y una puta mierda. Yo también pensaba eso, pero... ¿según quién?. No digo que el de derechas no luche por la desigualdad, digo que el de izquierdas también.

De hecho, las políticas que defienden hoy desde la izquierda son para borregos y lerdos: cosas que "suenan bien" y *parecen* defender la "justicia", pero que a nada que entiendas, AYUDAN a la desigualdad. Cosa normal, siendo que los políticos de izquierdas se enriquecen gracias a 'vender' a los que quieren igualdad sus ideas.... ¿a quién se las venderían, si alguna vez consiguieran realmente la igualdad?

En serio, salvo que creas que en el hambre en el mundo se puede solucionar haciendo una ley de "vamos a dar comida a todo el mundo" (en cuyo caso, eres *******, además de corto, muy cortito), entonces, ¿qué tal si aplicas la misma lógica a la supuesta 'defensa de la igualdad' de la izquierda?

Verás que es lo mismo.

Y no te lo dice uno de derechas. Te lo dice uno que una vez creyó en LA MIERDA PARA BORREGOS de la izquierda, y luego se dió cuenta de que hay que ser ******* PARA CREERTE QUE SER DE IZQUIERDAS ES SER "BUENO" Y DE DERECHAS "MALO". TODOS SON MALOS, Y TODOS LOS BORREGOS QUE LES VOTAN CREEN SER "BUENOS".

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por gofres
14 ago 2020, 17:35

Bueno, no tiene nada de malo que un politico tenga un buen sueldo. Es una profesion teoricamente cualificada y sin duda de mucho peso. Eso si hay cosas que parecen tomadura de pelo.

En plena crisis se suben los sueldos mientras se rebajaba el salario minimo profesional, abarataba despido y congela el sueldo de funcionarios. Como ellos deciden su propio sueldo, pues la crisis la pagamos todos menos ellos.

En plena pandemia no renuncian sus dietas. De hecho no entiendo porque un diputado de fuera de Madrid tiene que cobrar dietas y alojamiento. Si un ciudadano de Barcelona encuentra curro en Madrid se desplaza y nadie espera que le paguen el alojamiento, si te interesa el trabajo te mueves. Que es el curro de diputado no merece que cambies tu residencia?

Y evidentemente la courrupcion y las puertas giratorias. Como si no fuese bueno de por si el sueldo de politico.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por tragapanes
18 ago 2020, 00:37

. El muro de Berlín no era una viñeta era la realidad. La gente del lado comunista huía de la miseria y la opresión hacia al lado capitalista.
. Y los cubanos huyen hacia Miami cuando están mejor posicionados para ser el motor comercial del Caribe y la región más rica de américa, de hecho, fueron de las regiones más ricas del mundo hasta la revolución.
. Y hay más ejemplos de fronteras; Las Coreas, Hong-Kong o el mediterráneo.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por don_stracci
19 ago 2020, 12:49

#4 #4 strawberry_nails dijo: La diferencia es que me da igual que el de izquierda viva bien si lucha porque los demas vivamos mejor, el de la derecha solo lucha por seguir manteniendo mas esa desigualdad o agrandarla aun mas. @strawberry_nails Claro, no como cierto personajes político que vivía en un barrio obrero de Madrid y ya no, ahora goza de propiedades más que envidiables que, si bien están siendo pagadas legítimamente, dicho dinero no ha sido dedicado a estrechar tales diferencias entre ambas clases sociales.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por tharep
14 ago 2021, 16:40

#3 #3 tradico dijo: #1 @leonorysobrasenelmundo Tambien se olvidan de que Podemos, ni con un año de co-gobierno, y en plena pandemia, ya ha cumplido mas partes de su programa electoral que muchos gobiernos en todas sus legislaturas, que en la legislatura pasada aun sin estar en el gobierno lograron meter al PSOE a votar a favor de la subida del SMI, una subida de verdad, no de cuatro euros de mierda.
En fin, pero "el chalet" "el chalet" "el chalet"... es lo unico que suena en las cabezas de algunos.
@tradico Ok, dime 3

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por latinoamistoso
14 ago 2020, 16:19

Por eso debemos aplicar la pragmática. Aceptar las ideas útiles y rechazar las dañinas sin importar de que lado vengan, porque esto de ser 100% izquierda o 100% derecha es una estupidez

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por turilly
14 ago 2020, 11:19

Coñe, ¿se ha demostrado ya la caja B? Yo creía q empezaba el juicio ahora... Leo, ¿podrías pasarme enlace de la sentencia? Porq estoy convencido q la habrás leído, no q te lo hayas inventado...

A favor En contra 3(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!