¡Cuánta razón! / Niños que te harán recobrar la fe en la humanidad
Arriba
3
Enviado por ladeflix el 14 ago 2020, 19:37

Niños que te harán recobrar la fe en la humanidad


niños,buenas acciones

Fuente: http://laguiadelvaron.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dulces japoneses que te harán la boca agua Enlace a No puede evitarlo... Enlace a Demasiado ruido

Vídeo relacionado:

Enlace a Terrorífica visita a una tienda de Halloween
#1 por candalf1989
17 ago 2020, 13:42

Bueno, los que compraron la langosta y la liberaron... Sí, el gesto es bonito. Pero a algún gracioso o gilip**las se le ocurrió lo mismo con el 'Procambarus clarkii', el cangrejo rojo americano, en las marismas del Guadalquivir... Y se extendió por Doñana y demás y llegó hasta aquí, a Galicia, donde invaden los pantanos y desplazan a la fauna local. Y así con más bichos que la gente libera (p. ej.: cerdos vietnamitas+jabalíes=cerdolís); con buena intención, sí... Pero que al final por salvar a ese bicho en concreto, montas una mil veces peor.
Otro caso fueron los retrasados mentales que liberaron a todos los visones (30000!!!!) de una granja de Santiago de Compostela y al final provocaron una gran mortandad en la fauna de los alrededores: gallinas, truchas, ranas...

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por peroqueco
19 ago 2020, 02:02

El cangrejo americano no desplaza al autóctono, es que lleva un hongo que a él no le afecta pero si que es perjudicial para el autóctono.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por candalf1989
19 ago 2020, 02:18

#2 #2 peroqueco dijo: El cangrejo americano no desplaza al autóctono, es que lleva un hongo que a él no le afecta pero si que es perjudicial para el autóctono.Sí, el susodicho hongo, Aphanomices astaci, afecta a Austropotamobius pallipes (el cangrejo de río de aquí de toda la vida). Pero no me refería en concreto a los cangrejos de río, sino a que es una especie muy voraz, agresiva y territorial. Son depredadores de huevos y larvas de sapos, ranas y otros anfibios, de peces y moluscos... Y un etc largo de otros problemas.
Como biólogo, esto es mi campo (aunque soy más de Microbiología) y me vengo arriba. Jajajaja! De todas formas, gracias por el apunte!😁

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!