¡Cuánta razón! / Los Simpson una vez más
Arriba
4
Enviado por usted_es_diabolico el 15 Aug 2020, 18:50

Los Simpson una vez más


anabelle,desaparición,simpsons

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diseñadores y arquitectos que liberaron su imaginación más de lo necesario Enlace a Fotos históricas que fueron recreadas en episodios de ‘Los Simpson’ Enlace a Este dibujante crea cómics sobre una chica en el Más Allá

Vídeo relacionado:

Enlace a El DLC de Battlefront 2 lleno de bugs que hace un homenaje a Dragon Ball
#1 por ikari_2015
17 Aug 2020, 23:59

En ningún lado, ni siquiera en la versión original en ingles la llaman Annabelle, es "Bebé ojos de botón. Puede que esté inspirada en la muñeca pero esos subtítulos los ponen solo para forzar la referencia.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#3 por matheo636
18 Aug 2020, 16:23

Más bien los simpsons parodian las miles de películas con muñecos diabólicos que existen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por mmiiqquueell
18 Aug 2020, 21:20

#3 #3 matheo636 dijo: Más bien los simpsons parodian las miles de películas con muñecos diabólicos que existen. Parodian miles de temas, no solo películas, sino también libros, series, animes, mangas, juegos, temas de la vida real, pero en memondo la gente prefiere publicar un cartel diciendo "Los Simpson lo han vuelto hacer". No predicen nada, se basan en hechos reales, así que lo del contagio de virus de China que muchos dicen "predijeron el corona virus" (mientras escribo esto leo con voz más aguda lo que pongo entre comillas), en realidad estaban haciendo la parodia a la Gripe de Hong Kong que ocurrió en 1968, ademas ese mismo episodio hace otra parodia al grupo musical Alice in Chains (el capitulo se llama "Marge in Chains")

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por mmiiqquueell
18 Aug 2020, 15:57

#1 #1 ikari_2015 dijo: En ningún lado, ni siquiera en la versión original en ingles la llaman Annabelle, es "Bebé ojos de botón. Puede que esté inspirada en la muñeca pero esos subtítulos los ponen solo para forzar la referencia.Los Simpson hacen la referencia, el cartel solo es para hacer le chiste de algo que fue un FakeNews.

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!