¡Cuánta razón! / Mientras tanto, en la playa...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
2
Enviado por darkovith el 16 ago 2020, 15:01

Mientras tanto, en la playa...


playa,criticando,perros

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Botox canino Enlace a Rulito Enlace a Divertidos memes para entretenerte mientras procrastinas

Vídeo relacionado:

Enlace a Perros que estaban viendo Doraemon se enfadan al apagar la tele
#1 por brokhael
18 ago 2020, 13:04

Pues yo no ensucio la playa cuando voy y me molesta que la gente vaya con el perro, primero porque no es una playa para perros, si no para personas (las hay específicamente para que la gente vaya con perros) y segundo porque soy alérgico.

A favor En contra 6(20 votos)
#2 por klembu
18 ago 2020, 15:06

Yo no entiendo a la gente que tiene perro y lo lleva a la playa.
Yo tengo perro. Es muy activo, y le encanta la playa. Tanto que si está demasiado tiempo en ella se pasa de vueltas, y es una tortura tenerlo sujeto por la correa. Para él y para mí. Suelto ni se me ocurre, por civismo y otras razones. Pero es que aunque fuese tranquilo sería una tortura tenerlo en playa en un día caluroso. Estaría mucho mejor si queda en casa, fresquito. Podría bañarse cada media hora, sí, pero si tiene que tomarse un bañito cada rato es que por la temperatura no es la adecuada para él. Siempre es mejor que dejarlo en una casa que acumule demasiado calor, pero sinceramente, no creo que la.playa sea un entorno adecuado para un perro, más allá de una visita a primera y/o última hora ya sea para el paseo, jugar o lo que venga en gana al dueño y al perro. Eso sí siempre en las zonas habilitadas para ello.
De la limpieza ya ni hablo. El que no se de cuenta de que si limitan las áreas a los perros en las playas es por qué hay dueños muy, muy cerdos es su problema. Pero personalmente siempre me quejo de que los que si cumplimos las normas caninas, tengamos encima que sufrir los prejuicios que la gente tiene hacia todos los que tienen perro por culpa de los dueños que no las siguen.
Y ya. Debo reconocer que he quedado agusto.
Ale, buen día.

A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!