¡Cuánta razón! / Comunidades autónomas en tiempos de pandemia
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por Anónimo el 17 ago 2020, 12:54

Comunidades autónomas en tiempos de pandemia


comunidades autónomas,confinamiento,coronavirus,doge y cheems

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este hombre se durmió durante un viaje y su novia pidió en internet que photoshopearan lo que se perdió por el camino Enlace a Apenas distingo entre lila y morado Enlace a Bruce Lee era el amo, y estos 9 mitos y verdades sobre sus hazañas más locas así lo atesoran

Vídeo relacionado:

Enlace a Dos influencers podrían ser deportados de Bali por simular llevar mascarillas con maquillaje
#4 por jj11
19 ago 2020, 22:05

En serio? Yo lo que he visto desde el minuto uno es a papá estado quitándose de en medio para evitar que el marrón le pringue electoralmente y a las ccaa diciendo todo el rato "aaaah pero es que nosotros no tenemos herramientas legales para poder gestionar esto, esas las tiene papá estado y nosotros no podemos usarlas". Básicamente unos echando el marrón hacia abajo y los otros integrando devolvérselo al primero... Así que no. No hay un antes y un después, las ccaa han estado como el perro llorón todo el rato y no sin motivo si me preguntas...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#1 por christiancoripe
19 ago 2020, 15:55

Mientras no rueden cabezas, no van a usar el cerebro, sólo las manos para robar el dinero de todos.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por bigoteprevistor
19 ago 2020, 17:08

Perdon jamesxion queria dare dislike pero te di like me perd0nas?

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por jamsexion
19 ago 2020, 16:11

Sigo pensando que un mono con síndrome de down lo haría mejor al ser menos corruptible.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por birxov
20 ago 2020, 12:42

#4 #4 jj11 dijo: En serio? Yo lo que he visto desde el minuto uno es a papá estado quitándose de en medio para evitar que el marrón le pringue electoralmente y a las ccaa diciendo todo el rato "aaaah pero es que nosotros no tenemos herramientas legales para poder gestionar esto, esas las tiene papá estado y nosotros no podemos usarlas". Básicamente unos echando el marrón hacia abajo y los otros integrando devolvérselo al primero... Así que no. No hay un antes y un después, las ccaa han estado como el perro llorón todo el rato y no sin motivo si me preguntas...@jj11 a papá estado lo quitaron los partidos de la oposición y las comunidades que fueron quienes querían quitar cuanto antes el estado de alarma que es el único método recogido en la Constitución junto al estado de sitio y excepción donde se permite el control de la libre circulación de forma generalizada.

Las comunidades pueden tomar el resto de medidas (rastreadores, test, control de aforos o medidas obligatorias de lugares y empresas y en general cualquier medida sanitaria o preventiva).

Vivimos en un país muy descentralizado donde el gobierno puede generar leyes que ayuden al correcto funcionamiento (SMI, impuestos, fronteras,...) pero son las comunidades las que se encargan de la gestión salvo excepción. Creer que es el gobierno quien interviene solo por ser el gobierno es no tener ni idea del estado en que vivimos y de las competencias de las diferentes administraciones.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!