¡Cuánta razón! / Ellos eligen cómo les espían
Arriba
1
Enviado por alexia el 17 ago 2020, 12:57

Ellos eligen cómo les espían


conspiranoicos,espiar,leonardo dicaprio,móvil,vacunas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Beyonce apocalíptica Enlace a SABÍAS QUE... Enlace a Fotos y memes que captan perfectamente cómo es vivir con gatos

Vídeo relacionado:

Enlace a Los secretos que verdaderamente quería espiar Pegasus
#1 por mmiiqquueeii
18 ago 2020, 21:11

Hoy mi padre a comprado un paquete de colacao con la pulsera inteligente que pretende ser un SmartWatch. El Smartphone lo detecta como un teclado y ni siquiera es capaz de contar los pasos, (así de mierda es). El caso es que el manual indica dos apps para instalar (es la misma APP solo que una está en Chino con un nombre y la otra en mitad Español, un poco de Ingles y muy poco en Chino con otro nombre) el caso es que la APP no detecta el supuesto contador de pasos ahora, la cantidad de datos que te pide es bestial.

1. Te pide una cuenta de usuario y no una cualquiera, LA DE GOOGLE o FACEBOOK (aunque deja omitir pero limita algunas opciones).

2. Pide acceso a la ubicación

3. Acceso TOTAL a todas las carpetas del Smartphone.

4. Una vez le das permisos te sale el menú del programa pero una ventana con las condiciones y derechos te aparece en Chino y diciendo que utilizan tus datos para sus cosas o lo que sea .

5. Te suelta que para usarlo necesita acceso a ciertos datos entonces te cambia a los ajustes del Smartphone que te dice que la app intenta tener acceso a todos los datos y funciones del smartphone y que podría mandar, bloquear y hacer lo que sea con tu smartphone (sobretodo si es root).

6. Para encontrar el dispositivo (reloj o contador de pasos) te pide que enciendas el Bluetooth y el WiFi y empieza a escanear todo lo que hay conectado al rededor del Smartphone .

* Si no aceptas o haces nada de eso se cierra diciendo que no le has dado permisos o accesos o buscado o aceptado lo que sea.

En resumen, todos los que compren ese colacao por el reloj y se instalen esa app aparte de no obtener nada su privacidad sera completamente desvelada. Me impresiona la cantidad de positivos que tiene en la PlayStore cuando es claramente un robadatos y que siga disponible cuando google no quiere competencia en obtener datos.

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!