¡Cuánta razón! / Ya vivimos en un futuro distópico
Arriba
3
Enviado por fer el 19 ago 2020, 14:35

Ya vivimos en un futuro distópico


bladerunner,edificio,pekín

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Repartidores que desafían las leyes de la física Enlace a ¿Viajero del tiempo? La historia de Sergei Ponomarenko, el hombre que habría viajado al futuro Enlace a La altura del edificio más alto de cada país

Vídeo relacionado:

Enlace a Construyen en China un bloque de 11 pisos en 28 horas
#1 por hagospoiler
24 ago 2020, 00:46

Este es un buen momento para recordar el monólogo final de Roy Batty

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.


Traducción literal

Yo he visto cosas que ustedes no creerían. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Hora de morir.


Doblaje original para España

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.


Doblaje original para Hispanoamérica

He hecho cosas que ustedes las personas no podrían ni imaginar. Ataqué naves con fuego en las colonias interplanetarias. He visto estrellas brillar en la noche con mil colores. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, igual que el llanto en la lluvia. Es tiempo de morir.


Redoblaje para Hispanoamérica en 2003

He visto cosas que ustedes nunca hubieran podido imaginar. Naves de combate en llamas en el hombro de Orión. He visto relámpagos resplandeciendo en la oscuridad cerca de la entrada de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, igual que lágrimas en la lluvia. Llegó la hora de morir.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por trumpet_17
24 ago 2020, 09:45

@hagospoiler Pero qué excelente servicio

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por wer5200851
26 ago 2020, 13:17

Ikdslsksl ñaño

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!