¡Cuánta razón! / Ya vivimos en un futuro distópico
Arriba
3
Enviado por fer el 19 Aug 2020, 14:35

Ya vivimos en un futuro distópico


bladerunner,edificio,pekín

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vivimos tiempos extraños... Enlace a Proyectos sostenibles que están cambiando al mundo y brindan un futuro más alentador Enlace a Arquitectos que se empeñaron en hacer un edificio feo del que hablara todo el mundo, y lo consiguieron

Vídeo relacionado:

Enlace a En Viladrau (Girona), puedes ver a jabalíes saltando por los aires
#1 por hagospoiler
24 Aug 2020, 00:46

Este es un buen momento para recordar el monólogo final de Roy Batty

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.


Traducción literal

Yo he visto cosas que ustedes no creerían. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Hora de morir.


Doblaje original para España

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.


Doblaje original para Hispanoamérica

He hecho cosas que ustedes las personas no podrían ni imaginar. Ataqué naves con fuego en las colonias interplanetarias. He visto estrellas brillar en la noche con mil colores. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, igual que el llanto en la lluvia. Es tiempo de morir.


Redoblaje para Hispanoamérica en 2003

He visto cosas que ustedes nunca hubieran podido imaginar. Naves de combate en llamas en el hombro de Orión. He visto relámpagos resplandeciendo en la oscuridad cerca de la entrada de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, igual que lágrimas en la lluvia. Llegó la hora de morir.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por trumpet_17
24 Aug 2020, 09:45

@hagospoiler Pero qué excelente servicio

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por wer5200851
26 Aug 2020, 13:17

Ikdslsksl ñaño

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!