¡Cuánta razón! / Famosos que rechazaron millones de dólares
Arriba
Nuevo post
00:00
o
2
Enviado por Baba el 27 ago 2020, 11:38

Famosos que rechazaron millones de dólares


famosos,rechazar,millones

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las caras de la depresión Enlace a Famosos escenarios de películas que puedes visitar y que están a día de hoy completamente abandonados Enlace a Productos famosos que perdieron su propósito original con el tiempo

Vídeo relacionado:

Enlace a Así sería la Tierra dentro de 250 millones de años
#1 por gofres
29 ago 2020, 20:19

Uno de los grandes meritos de Breaking Bad es que consiguieron tener la duracion justa. Por una parte aguantar 5 temporadas sin que baje la calidad es toda una hazaña. La mayoria en una situacion asi, lo habrian alargado 2 o 3 temporadas mas y se hubiesen forrado. Me alegro mucho de que no aceptasen el maletin. La quinta temporada a pesar de un cierre muy bueno, tiene algun episodio flojo (en mi opinion, claro).

Tambien aplaudo la decisiond e Christian Bale. Estoy seguro de que la nueva saga habria tenido una calidad mucho peor y nos hubiese estropeado el recuerdo.

Muchos de esa lista al rechazar ese dinero consiguieron mantener la calidad artistica de la obra. La mayoria de productores no les imprta hacer 20 temporadas de autentica basura si con ello van a llenarse los bolsillos. Creo que la mayoria de series no deberian pasar de las 3 temporadas.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por kachocalvo
29 ago 2020, 23:34

"7 famosos que rechazaron millones por principios, y Matt Damon, que quería la pasta pero se equivocó al apostar" sería un título más correcto.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!