¡Cuánta razón! / Quienes se burlaron de Chadwick Boseman por su pérdida de peso, ahora se sienten fatal, y ojalá aprendan la lección
Arriba
2
Enviado por ladeflix el 3 Sep 2020, 11:48

Quienes se burlaron de Chadwick Boseman por su pérdida de peso, ahora se sienten fatal, y ojalá aprendan la lección


black panther,chadwick boseman,pérdida de peso

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas a quienes la suerte les sonrió en el momento oportuno Enlace a Ganadora de una cremación gratis Enlace a Cajero fuera de servicio

Vídeo relacionado:

Enlace a Agujeros de Guión: Black Panther
#1 por isei
4 Sep 2020, 12:50

Una cosa es burlarse del cuerpo y otra es comentar un cambio drástico en el cuerpo, sobre todo de un actor. Es muy común ver a actores haciendo cambios completos en su peso y musculatura, pudiendo pasar de tener musculatura desarrollada a delgados esqueléticos y después, gordos solo para su personaje. Si nunca llegó a comentar que tenía cáncer, la gente no podía saber que su mal aspecto se debía a ello.

Ésto no es una justificación, pero gente burra que crítica a los demás por su físico existe en todos lados y parte de ser famoso o una figura pública, es tener que aprender a ignorar a esta gente. Y también como tienen el pelo, su ropa, forma de andar, maneras, maquillaje y hasta llegar al acoso sexual cibernético (normalizada hacia hombres). Si esto no fuera así, no existirían revistas y blogs de marujeo.
Todo tiene sus cosas buenas y malas, en el caso de trabajar como actor en franquicias famosas, ésta es una de las peores.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por usted_es_diabolico
4 Sep 2020, 17:09

Hijueputismo nivel: Punisher Panther

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!