¡Cuánta razón! / Parejas cadáveres
Arriba
5
Enviado por Pocholo41 el 7 Sep 2020, 11:51

Parejas cadáveres


muerte,parejas,separar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En Holanda nos llevan años de ventaja Enlace a No me gustaría vivir cerca... Enlace a Selección natural

Vídeo relacionado:

Enlace a Muere un obrero al derrumbarse un estadio
#3 por brokhael
8 Sep 2020, 17:21

El problema es que mucha gente se cree que el matrimonio es un camino de rosas, y en cierto modo lo es, es bonito, pero las rosas tienen espinas. Yo personalmente estoy felizmente casado y no me arrepiento de haberlo hecho. Pero la gente hoy en día, la gran mayoría no está dispuesta a hacer sacrificios y a respetar al otro, por eso hay tanto divorcio hoy en día, porque los problemas no se solucionan de la noche a la mañana.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por dannrioja
8 Sep 2020, 17:07

Se te olvida la parte en la que tienes que seguir porque económicamente es imposible la separación. Todo muy bonito, pero la vida es la que es....

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por jamsexion
8 Sep 2020, 15:40

El problema está en casarse con la primera persona que aparece en tu vida.

Hay que estar muy claro para saber que quieras estar redescubriendo a la misma persona de una forma nueva casi todos los días.

Ya vale de atacar el matrimonio, si total... nadie se casa ya, casi. Y el que lo hace en España, tal y como está la ley...

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por nemesis238
8 Sep 2020, 17:32

Para empezar este cartel es una mierda por que basicamente lo que dice es rompe los compromisos. Fuera de eso tiene razon. No puedes estar con quien no eres feliz. Por otro lado solo un subnormal se casaria si no esta seguro de su compromiso y de conocer lo suficiente a la otra persona como para que puedan seguir juntos a pesar de los problemas. Cuando te casas una parte es amor y la otra es compromiso y responsabilidad por la otra persona. A que voy con esto? Simple. Si te casas sin amor estas en tu derecho de separarte y nadie de culpara. Eso si, todos pensaras que eres un hijo de puta por que no puedes saber si la otra persona ya tenia planeada una vida contigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por kachocalvo
8 Sep 2020, 21:02

Coño, me he ido a echar la siesta y me he despertado en 1970...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!