¡Cuánta razón! / Todo por la foto
Arriba
5
Enviado por flamenquin el 8 sep 2020, 15:25

Todo por la foto


novio,foto,levantando,tetas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo lo que tu cuerpo necesita Enlace a Todo un seductor Enlace a Con ese nombre lo tiene todo hecho

Vídeo relacionado:

Enlace a La chica que se sabía todos los escudos de fútbol
#2 por alexlico
12 sep 2020, 16:17

Me voy a ganar negativos a punta pala pero si no, reviento. Cada uno puede mostrar su cuerpo como y cuando quiera. Pero uno se cansa de ver gente mostrando e insinuando en fotosnada más que para ganar unos likes o recibir cumplidos. Me parece q si uno se gusta lo suficiente, no es necesario llegar a estas cosas. Además, no veo ni normal que el chico se preste a esto. En lugar de intentar que ella se muestre natural y cómoda con su propio cuerpo y no lo cosifique ella misma buscado lo anterior mencionado. Estamos degradandonos como personas y sociedad. Que conste q no crítico que fotografié su escote, es la actitud. Por mi como si sale en bolas.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#1 por tragapanes
12 sep 2020, 15:18

. Eso es una sentadilla completa, sin levantar los talones del suelo, es uno de los movimientos básicos de flexibilidad y que merece la pena trabajar para agacharse de forma más saludable.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por cuantonick
12 sep 2020, 16:25

#2 #2 alexlico dijo: Me voy a ganar negativos a punta pala pero si no, reviento. Cada uno puede mostrar su cuerpo como y cuando quiera. Pero uno se cansa de ver gente mostrando e insinuando en fotosnada más que para ganar unos likes o recibir cumplidos. Me parece q si uno se gusta lo suficiente, no es necesario llegar a estas cosas. Además, no veo ni normal que el chico se preste a esto. En lugar de intentar que ella se muestre natural y cómoda con su propio cuerpo y no lo cosifique ella misma buscado lo anterior mencionado. Estamos degradandonos como personas y sociedad. Que conste q no crítico que fotografié su escote, es la actitud. Por mi como si sale en bolas. @alexlico estan alimentando el ego a base de likes, no le des mas vueltas

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por rdgtj6t
13 sep 2020, 16:12

#2 #2 alexlico dijo: Me voy a ganar negativos a punta pala pero si no, reviento. Cada uno puede mostrar su cuerpo como y cuando quiera. Pero uno se cansa de ver gente mostrando e insinuando en fotosnada más que para ganar unos likes o recibir cumplidos. Me parece q si uno se gusta lo suficiente, no es necesario llegar a estas cosas. Además, no veo ni normal que el chico se preste a esto. En lugar de intentar que ella se muestre natural y cómoda con su propio cuerpo y no lo cosifique ella misma buscado lo anterior mencionado. Estamos degradandonos como personas y sociedad. Que conste q no crítico que fotografié su escote, es la actitud. Por mi como si sale en bolas. @alexlico Lo peor es que por más q los critiquen, les funciona. Para alguien que genera contenido y expone su imagen en internet, es mucho más fácil atraer público siendo guapo/a.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por jb_quin
14 sep 2020, 09:56

Joder, tocar tetas, qué putada

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!